p20 pro huawei

El Huawei Mate 20 podría haberse dejado ver en AnTuTu batiendo récords

Si tenemos que quedarnos con una marca que en las últimas semanas esta siendo especialmente inquieta, esa es Huawei. Entre sus novedades y noticias más destacadas, encontramos el lanzamiento de la amplia gama P20 en todas sus variantes, las renovaciones en algunas características de los Mate 10 y ahora con la vista puesta en el futuro aparece en Weibo un dispositivo misterioso cuyas características coinciden con el Huawei Mate 20. Lo llamativo de este “terminal fantasma”, es que cuenta con procesador Kirin 980, el cual oficialmente no ha sido presentado por la marca china y que es la evolución del actual 970 que montan los productos más punteros de la compañía. ¿Que hay de verdad en todo esto? ¿Que puntuación habrá conseguido este supuesto Mate 20? ¡Atentos que arranca el baile de rumores!

mate 20 antutu

Un dispositivo misterioso con Kirin 980 ha aparecido en AnTuTu

Gracias a la red social china Weibo y con las oportunas comillas lógicas de una información no oficial, hemos podido conocer como un teléfono de Huawei ha realizado pruebas en AnTuTu bajo un nombre en clave y características muy potentes. El terminal en cuestión habría llegado hasta casi los 357.000 puntos, batiendo todos los récords existentes dentro de la marca y de forma muy holgada. No debemos olvidar que el actual Mate 10 no llega a los 215.000 puntos y el OnePlus 5T se queda en los 211.000. Esto nos puede dar una buena idea de la increíble potencia que en Huawei habrían conseguido desarrollar con el nuevo procesador Kirin 980. No existe actualmente ningún smartphone que haya igualado esta puntuación.

El Kirin 980 es el SoC que remplazará a la actual serie 970 que la marca monta en sus dispositivos de gama más elevada. Este procesador podría estar fabricado con tecnología de 7 nanómetros y sus cualidades habrían permitido mejorar mucho el rendimiento con respecto al modelo actual. Este procesador llevaría un paso más allá la red neuronal presentada el pasado otoño por la marca y disfrutaría entre otras características de Bluetooth 5.0.

Habitualmente la serie Mate sirve para renovar la gama de procesadores propios que fabrica TSMC y que posteriormente llegan a la gama “P”. Habrá que esperar a que se confirmen estas puntuaciones que de ser ciertas llevarán la potencia de los teléfonos a un nuevo nivel.

El Huawei Mate 20 podría haberse dejado ver en AnTuTu batiendo récords
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *