Amazon prepara sus primera lámparas con integración de Alexa

El desarrollo del afamado asistente de voz Alexa de Amazon no se detiene. Actualmente y con miles de ventas de este producto a sus espaldas, la multinacional y gigante de las compras en la red busca diversificar las posibilidades que este sistema ofrece. La última idea que han puesto en marcha, la encontramos en su integración en lámparas que abrirán un nuevo campo en la conectividad e integración que este producto ofrece a los usuarios.

lampara amazon

En el momento de su lanzamiento encontraremos varios diseños, uno de ellos muy similar a la Xiaomi Bedside. Amazon prepara su debut en el mundo de las lámparas inteligentes de la mano de empresas asociadas que se encargarán de su realización. Esta lampara permitirá desempeñar el habitual funcionamiento que vemos en el asistente de voz Alexa, sumado a un nuevo abanico de posibilidades en el control de la lámpara y con vistas a un futuro donde pueda controlar otras de la misma tipología situadas en otros puntos de nuestro hogar, oficina o lugar deseado. Los nuevos productos verán la luz en pocos meses y con ellos Amazon se abre a que terceras marcas puedan utilizar su asistente en el desarrollo de distintos productos para el hogar.

Amazon ampliará el catálogo de productos con Alexa

Las lamparas están de moda, lo hemos visto recientemente con la famosa lampara de luna, pero la cosa no queda aquí, Amazon prevé implantar su asistente en variados productos de uso cotidiano. Esto les permitirá diversificar el sector que parece atado al mundo de los altavoces inteligentes con formatos en muchas ocasiones muy parecidos.

Amazon prepara sus primera lámparas con integración de Alexa
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *