Apple vuelve a mostrar un año más su cara más solidaria lanzando el iPhone 8 RED

Desde hace días se conocía la noticia, pero ha sido hace tan solo unos minutos cuando Apple ha desvelado oficialmente el lanzamiento del iPhone 8 y 8 Plus, en la ya famosa edición RED de color rojo que es mucho más que un color al uso. Con este modelo que ahora te desgranamos, se amplía de forma temporal la familia de colores existentes en el nuevo modelo de Cupertino el cual estará disponible por tiempo y unidades limitadas.

El iPhone 8 recibe la versión RED para luchar contra el VIH

apple iphone 8 red

Cada año Apple lanza al mercado una edición roja de sus iPhone. Este color significa mucho más que una variante más dentro del catálogo de colores de la marca, el rojo en Apple hace referencia a una campaña solidaria con la que recaudan fondos para luchar contra el VIH en el mundo y que ha reportado a esta causa un importante número de millones desde que se pusiera en marca hace varias ediciones.

RED es el nombre de una importante ONG que trabaja desde los EEUU a nivel mundial y que recibe el apoyo de una gran cantidad de compañías, entre ella Apple. En esta ocasión el iPhone X no recibirá la gama RED, pero si el iPhone 8 y 8 Plus, que tendrán este diseño rojo y frontal negro. Estará disponible por tiempo limitado hasta que se agote el stock de productos fabricados. Apple también suma a esta edición algunas correas para el Apple Watch y fundas externas para aquellos que teniendo ya un teléfono de la marca quieren sumarse con una compra solidaria.

Apple vuelve a mostrar un año más su cara más solidaria lanzando el iPhone 8 RED
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *