lg g7 thinq render

Todos los astros se están alineando para tener un final de Abril y comienzo de Mayo repleto de importantes lanzamientos que supondrán la renovación de grandes smartphones que cada año suponen buena parte del espectro de ventas en el mercado mundial. Entre ellos encontramos modelos tan deseados como el OnePlus 6 o el Honor 10. A todos ellos viene a sumarse un modelo más, uno de los teléfonos que por su trayectoria es sin duda uno de los smartphones más importantes del mundo y que este año arrastra consigo una historia algo peculiar en su desarrollo. Si, estamos hablando del LG G7 al que finalmente han dado el apelativo de ThinQ con motivo de la implantación de IA (inteligencia artificial) entre sus componentes, por lo que su nombre será LG G7 ThinQ.

lg g7 thinq render

LG pone fecha al lanzamiento de su gama alta que verá la luz el 2 de Mayo

Tras muchas especulaciones con la fecha elegida, ha sido la propia LG la encargada de señalar el 2 de Mayo como el espacio en el calendario oficial para el lanzamiento del esperado LG G7. El evento tendrá lugar en Nueva York, ciudad que probablemente, en tan solo 72 horas acogerá la presentación del LG G7 y el OnePlus en su 6ª edición. Competencia directa por tanto en una ciudad que acaparará todos los flashes en un reducido periodo de tiempo.

Exteriormente hemos podido ver ya con bastante claridad como será el teléfono que LG va a lanzar al mercado. Su forma parece bien definida a estas alturas y en él, encontraremos la ya habitual pantalla con muesca que parece casi obligatoria en este 2018. Otros indiscutibles serán el conjunto de cámaras duales y componentes de la más alta gama entre los que se encuentran el SD845 de Qualcomm acompañado por 6 GB de RAM y un mínimo de 128GB de almacenamiento. Sin duda la joya de este G7 será la implantación y desarrollo de su sistema de IA que será aplicado a varios aspectos del nuevo modelo.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre