banner redmi note

El teléfono para gamers BlackShark de Xiaomi ya tiene fecha de lanzamiento

Si eres uno de los usuarios que hacen de su smartphone una videoconsola portátil, estás de enhorabuena. Muchas marcas están viendo el tremendo potencial que en este nicho de mercado existe y están adaptando algunos de sus productos a este sector especifico. La potencia y especificaciones cada vez superiores, sumadas a la proliferación de impresionantes juegos, hacen que estemos adentrándonos en una década de expansión para este tipo de productos.

Xiaomi ha sido una de las firmas que más rápidamente han sabido apreciar el potencial de este segmento y ha usado su nueva marca BlackShark para crear un terminal capaz de competir contra el conocido RazerPhone, que disfruta del liderazgo actual en este tipo de móviles. Hace tan solo unas horas hemos conocido de forma oficial la fecha de lanzamiento del esperado BlackShark y te sorprenderá, porque queda mucho menos de lo que imaginas.

lanzamiento blackshak

El BlackShark de Xiaomi será presentado el 13 de Abril

Con tan solo diez días de margen, Xiaomi ha anunciado la presentación oficial de su nuevo teléfono BlackShark, que será puesto a la venta el próximo día 13 de Abril. Este nuevo y potente producto del que ya te comentábamos algunas características, disfruta de unos componentes potentes liderados por un procesador Snapdragon 845 que te hará que te olvides de jugar al Fortnite para el PC rápidamente, gracias a su fluidez y rendimiento.

Entre sus cualidades se ha puesto especial mimo en el diseño, haciéndolo cómodo a la mano en posición horizontal y como no, a su pantalla. Se espera encontremos un panel de calidad QHD+ de 120Hz que hará las delicias de los jugadores. Y tu, ¿Estás preparado para la nueva era de smartphones para jugadores?

El teléfono para gamers BlackShark de Xiaomi ya tiene fecha de lanzamiento
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *