La nueva Xiaomi Mi Band 3 incluirá entre sus características un panel táctil

El pasado año con la llegada del calor, Xiaomi lanzaba al mercado su Mi Band de segunda generación la cual incluía por primera vez una pantalla donde conocer datos generales de nuestra actividad física. Esto supuso un avance en cuanto a comodidad, ya que no nos veíamos en la obligación de mirar nuestro teléfono móvil para conocer parte de la información haciéndola mucho más practica que la primera generación. Ahora y con la tercera entrega de esta pulsera cuantificadora, todo va un paso más allá.

La Mi Band 3 tendrá una menor dependencia del smartphone

movil mi band 3

Tener todos nuestros datos almacenados en el móvil es sin duda una gran comodidad. Esto nos permite consultar el histórico de todos lo que hemos hecho de manera visual, gracias a la aplicación que Xiaomi lanzó adjunta a su pulsera, pero ¿Que ocurre cuando queremos consultar un dato general de forma rápida? En este caso el móvil se convierte en un impedimento, que ralentiza y frena el uso cotidiano de nuestra Mi Band. La integración de la pantalla ha mejorado notablemente las opiniones sobre la Mi Band 2 de Xiaomi, que ahora dan un importante salto de calidad con la tercera generación.

El desarrollo de la Xiaomi Mi Band 3 ha ido orientado a hacer una pulsera menos dependiente del teléfono, en la que gracias a una comedida pantalla táctil y posiblemente a color, podamos movernos de forma más sencilla, conociendo los datos más relevantes sin estar obligados a coger el teléfono. La nueva pulsera también incluirá entre sus características una curiosa interfaz de desplazamiento que incluirá un apartado de “OK”, “Atrás”, o desplazamientos hacia arriba o abajo. Esto nos permitirá ver nuestras notificaciones y activar las distintas características que se presentarán con esta nueva unidad con mayor rapidez.

La nueva Xiaomi Mi Band 3 incluirá entre sus características un panel táctil
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *