p20 pro huawei

Lo barato no siempre sale caro: Xiaomi Mi Dual-unit

Estamos acostumbrados a ese dicho que dice “lo barato acaba saliendo caro”, pero Xiaomi ha demostrado en muchas ocasiones que es sus productos esto no ocurre. Hoy hemos querido detenernos en los nuevos Xiaomi Mi Dual-Unit, unos auriculares de pequeño formato que demuestran que las cosas pueden hacerse realmente bien y costar poco.

Los nuevos auriculares conviven con los ya conocidos y superiores en especificaciones Xiaomi Hybrid y la versión PRO. Este modelo disfruta de una estética más deportiva con unos auriculares de integración – también conocidos como auriculares de botón – que eliminan las gomas adaptables que vemos en otros modelos de la marca. Lo especialmente llamativo es que tienen un coste de apenas 13 euros y son capaces de reproducir música bajo tecnología Hi-Res de alta calidad.

xiaomi dual auricular

El modelo no se ha olvidado de integrar un mando en el cable, con el que podemos realizar las habituales acciones de subida y bajada de volumen o también el descuelgue y cuelgue de llamadas. En este mismo punto se integra un micrófono de buena calidad, que se oye con nitidez en un uso normal gracias a su sistema de cancelación de ruido.

 

Los Xiaomi Mi Dual Unit disfrutan de membrana cerámica

Una de las características más llamativas de estos Xiaomi Mi Dual Unit es que disfrutan de una membrana fabricada en material cerámico, que esconde bajo ella una bobina fabricada en cobre. Esto le permite una gran ventaja en su ecualización al diferenciar entre agudos, medios y bajos. Entrando en sus especificaciones técnicas encontramos una banda de frecuencia amplia que va desde los 20 a los 40.000 hercios.

Estéticamente encontramos un producto bien trabajado, de calidad, con cable flexible y resistente que acaba en un jack de 3.5 mm. Sin duda una gran opción para aquellos deportistas deseosos de encontrar un producto equilibrado, de buena calidad y con un precio ajustado, muy inferior al de su competencia más directa. El producto está disponible en dos colores: Blanco y negro brillo.

duo xiaomi dual unit

Lo barato no siempre sale caro: Xiaomi Mi Dual-unit
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *