banner redmi note

Fortnite elimina la restricción por invitaciones y se abre a todos los jugadores

La deseada noticia se ha producido hace tan solo unas horas. Fortnite, el que sin lugar a dudas es el juego del momento abre su versión móvil a todos los usuarios, eliminando la restricción que limitaba su registro a inivitaciones. Con este movimiento todos los jugadores que dispongan de un smartphone con la suficiente capacidad de rendimiento tendrán acceso a este juego que en su versión de PC está batiendo todo los récords.

Cualquier persona tendrá acceso al juego si su móvil es lo suficientemente potente

fortnite para el pc

El rendimiento es una de las claves más importantes para poder jugar a Fortnite Mobile. Aquellos jugadores que dispongan de un smartphone lo suficientemente potente tendrán limitado el acceso al juego. En este momento Epic Games ya ha mostrado un listado de los dispositivos Apple que podrán jugar libremente, ¿Está el tuyo en esta lista?

  • iPhone SE
  • iPhone 6S
  • iPhone 7
  • iPhone 8
  • iPhone X
  • iPad Mini 4 o superiores
  • iPad Air 2 o superiores
  • iPad Pro en todas sus variantes

Si tienes cualquiera de los smartphones que te enumeramos a continuación sentimos decirte que no podrás acceder al juego: iPhone 5S, 6, 6 Plus; iPad Air, Mini 2, Mini 3, iPod Touch.

Epic Games ha testado cada uno de estos dispositivos y la jugabilidad por sus componentes se ve mermada, lo que ha llevado a su eliminación de los listados de acceso y tristemente no podrán jugar.

El rendimiento de los servidores parece haberse estabilizado

Uno de los problemas más comunes que viene sufriendo Fortnite Mobile, es la caída generalizada de sus servidores. Es algo común en juegos con un volumen de usuarios tan impresionante. Estamos seguros que con la avalancha de incorporaciones que se espera, estas caídas que parecían solventadas volverán a darse durante varios días, hasta que en Epic Games consigan un balance de recursos lo suficientemente estable.

Como los propios desarrolladores han comentado recientemente, el juego en su versión para móviles también recibirá las actualizaciones semanales que vemos habitualmente en las demás plataformas existentes. Cuando exista un listado de los dispositivos Android que tendrán acceso, lo publicaremos para que puedas conocer si tu smartphone se encuentra entre los afortunados. Además te invitamos a conocer todo los que sabemos sobre el nuevo GTA 6 que sigue avanzando a paso firme.

Fortnite elimina la restricción por invitaciones y se abre a todos los jugadores
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *