odyssey Z samsung

Como seguro sabrás, dentro de las gamas de ordenadores a la venta existen algunas especialmente destinadas a jugadores. Cada marca tiene la suya, y por norma general, nos enamoran con grandes productos de sobradas especificaciones. Samsung ha puesto en el mercado su nueva apuesta, la Samsung Odyseey Z. Un modelo de llamativo color plateado presentado recientemente y al que no se resistirá ninguno de los grandes títulos que a día de hoy están a la venta.

Samsung renueva su parcela gaming sin especificar los países de venta

gaming samsung odysssey

Antes de comenzar con la revisión, vamos a contarte lo que sabemos de la distribución de este producto. En principio, Samsung ha anunciado este modelo para su venta directa en China y Corea, mercados habituales para la marca. Al que se sumará Estados Unidos durante el verano, pero ¿Y Europa? De momento nadie sabe nada, la firma coreana no ha especificado si llevará este producto al viejo continente, pero habitualmente suelen hacer acto de presencia.

El Samsung Odyssey Z llama la atención por su diseño y color, donde predomina un tono plateado que lo hace especialmente llamativo. El plata se combina con detalles rojos y retroiluminación en el mismo color que le brindan unos acabados muy peculiares. El modelo se adapta a la tónica general de este 2018, productos cada vez más finos a pesar de que esto no suponga una excelente ventilación para un ordenador que se presupone recibirá un uso intensivo durante las partidas. En Samsung aseguran que no hay problema a este respecto y que gracias a su sistema de refrigeración bautizado como “AeroFlow”, el PC puede funcionar sin calentamientos excesivos. Este sistema modifica en gran medida el diseño del Odyssey Z, ya que en la parte superior del producto podemos ver el gran espacio destinado a los dos ventiladores Z Blade, que desplazan el teclado a la parte inferior, quizás mas de lo que nos gustaría.

odyssey Z samsung

En cuanto a aspectos técnicos estamos ante un buen cacharro. Pantalla de 15.6 pulgadas y resolución FullHD, que funciona con un procesador Intel Core de la serie i7 de octava generación. En el aspecto gráfico encontramos una GeForce serie GTX 1060 Max-P que garantiza gráficos de lujo, elevando aun más la potencia con respecto al modelo “Q”. También llegará con configuraciones de hasta 16 GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento tipo SSD.

Sin cifras sobre la mesa podemos adelantar que barato no será, pero sus especificaciones lo merecen. Tendremos que esperar para conocer si finalmente este espectacular producto llega a nuestro país.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre