p20 pro huawei

¿Quieres descargar Fortnite para PC y aun no sabes como? ¡Tenemos la respuesta!

Poco más que buenas palabras pueden decirse del gran juego que está arrasando en este momento y cuyos jugadores se multiplican a la velocidad de la luz. Si, estamos hablando de Fortnite y es que este juego ha conseguido algo muy grande en los últimos tiempos, crecer a la velocidad de la luz de forma gratuita y con una calidad magistral. Si aun no sabes como descargarte el Fortnite para PC en este artículo vamos a dar respuestas a todas tus dudas. 

Únete a los miles de jugadores y descarga Fortnite para tu PC

fornite promo pc

Fortnite es seguramente el juego de supervivencia más destacado del momento. Esto se debe principalmente a un modo de juego que está de moda y un desarrollo gratuito que está calando bien hondo en jugadores de todo el mundo. Recientemente y en la lucha con otros modelos como Playerunknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG, Fortnite ha tenido la necesidad de expandirse a otros dispositivos. El último ha sido el smartphone y es que ya puedes disfrutar de Fortnite para IOS y para Android si tu teléfono tiene la suficiente solvencia para soportarlo. En teléfonos Apple puedes usarlo en versiones superiores al iPhone 6 con un resultado bastante aceptable, pero no nos desviemos, si quieres descargar Fornite para PC, es tan fácil como bajarte el mismo desde la web oficial que encontrarás dentro de Epic Games.

El juego por suerte en su concepción buscaba la expansión mediante su gratuidad y no cabe duda de que el éxito ha sido impresionante. Youtubers de todo el mundo están centrados en este título y el mundo exterior parece haberse congelado más allá de él.

fortnite para el pc

El modo Battle Royale está suponiendo un atractivo extraordinario

Si aun no conoces los juegos con modo battle royale, son aquellos donde un número determinado de contrincantes, luchan de forma individual por la supervivencia en un mapa delimitado. Existe un variado elenco, pero todos ellos tienen un denominador común, que basan su desarrollo en la reducción de contrincantes hasta la victoria. Para nada es un modo nuevo, pero vive un momento dorado donde son muchos los juegos que lo han puesto de moda.

Epic Games está encabezando en gran medida este resurgir, con uno de los títulos más famosos del momento. Su modo de juego incluye 100 participantes que de forma aleatoria luchan en un mapa acotado. El mapa va sufriendo reducciones continuas que acaban con una batalla final entre los supervivientes en un espacio cada vez más reducido, donde solo puede quedar uno. El juego ya ha dado el salto a ordenadores, móviles, tabletas, PS4, Xbox y en este momento disfruta de un auge imparable. Este puede que sea uno de los grandes secretos y es que solo tendrás que pagar si deseas realizar compras concretas dentro de él. Los juegos free to play están dejando claro que pueden ser especialmente rentables si se da con la tecla del éxito y no cabe duda que Fortnite la ha tocado bien fuerte.

 

¿Quieres descargar Fortnite para PC y aun no sabes como? ¡Tenemos la respuesta!
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *