fornite app store

Nadie duda a estas alturas que los creadores de Fortnite han sabido conquistar a millones de usuarios en todo el mundo con un juego gratuito de calidades impresionantes. Primero llegaron a los ordenadores de miles de usuarios y ahora están decididos a conquistar los smartphones. Esta es la muestra que los móviles como el Razer Phone y el Xiaomi BlackShark tienen mucho que decir en el futuro.

Fortnite para IOS ya se sitúa en el TOP de todas las listas

fornite app store

Tras su fama mundial en ordenadores, Epic Games ha puesto a disposición de los usuarios en móviles su afamado juego Fortnite para IOS, este título aun no está disponible de forma abierta, pero puede descargarse y acceder de forma directa si disponemos de un enlace de invitación. Tan solo ha hecho falta este enlace y las masivas búsquedas por parte de los usuarios, han llevado esta novedad a los primeros puestos del ranking mundial de aplicaciones para móviles de Apple.

La app store ha dado buena cuenta del hype despertado por esta nueva versión de Fonite, que está disponible desde el pasado día 16 de Marzo. Este tiempo ha sido suficiente para disparar su aparición en los rankings de medio mundo a pesar de la extraña implantación del juego, con la que Epic Games está evitando la sobresaturación de servidores, ya que con el acceso por invitaciones permite engrosar la lista de jugadores de forma paulatina y escalonada.

Uno de los aspectos a destacar de este juego, es la sincronización entre sus diferentes plataformas online, que permitirá a los jugadores de diferentes dispositivos jugar en mapas comunes. No existe todavía una fecha concreta para la expansión definitiva y abierta, pero estamos seguros de que supondrá un nuevo e impresionante aluvión de usuarios.

 

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre