p20 pro huawei

El Xiaomi Mi 6X se certifica para la venta y confirma que está listo para su lanzamiento

Cuando todo parecía en calma y las voces sobre un Xiaomi Mi 6X se habían tomado un descanso, el modelo ha confirmado su existencia y se ha certificado para su lanzamiento. Toda una alegría que como ya iniciase la marca con el 5X continúa su saga con un nuevo modelo. No hemos podido saber mucho sobre él, pero ya nos ha dejado algunas pinceladas de sus características y una imagen del terminal que revela su apariencia por completo.

Con el Xiaomi Mi 6X se anuncia toda una nueva revolución en la marca

xiaomi mi 6x tenna

El Xiaomi Mi 6X no es un modelo más, es el antecesor de muchas cosas buenas que están por llegar en Xiaomi. Este nuevo producto, aúna una estética muy parecida al Xiaomi Redmi Note 5 Pro y a su vez, con él se abren las puertas a un cercano Xiaomi Mi A2 con el que compartirá estética. Es decir, muy probablemente estamos viendo ante nosotros como será el renovado Xiaomi Mi A2 que será la versión Android One de este mismo dispositivo. Este mismo paralelismo ya se dió entre el Xiaomi Mi A1 y el Xiaomi Mi 5X.

El 6X ha conseguido la certificación TENNA, lo que ha permitido conocer algunos detalles, así como ver una imagen desde distintos ángulos. En principio por su estética exterior podemos ver un modelo que sigue la linea de otros dispositivos Xiaomi y que no incorpora en su estética el notch. Esto es algo que ya se preveía, en Xiaomi están dando un paso intermedio entre la desaparición de los botones frontales y los modelos con muesca superior. Otras marcas competidoras en cambio, ya han incorporado esta característica en su gama media.

Apreciamos un cuerpo de aluminio, donde las franjas para la buena cobertura de antena han sido intercaladas en el marco superior e inferior. En su parte frontal los botones han desaparecido y en la parte superior se aprecia la franja completa con la cámara frontal y el altavoz. En la parte trasera se coloca la cámara dual vertical y en el centro del chasis el lector de huellas. De seguir los pasos de su antecesor, este terminal se presentaría con un Snapdragon de gama media y Android bajo capa MIUI 9.5. Recuerda que aquí puedes consultar los teléfonos que pueden actualizar a MIUI 9.5.

Estamos seguros que muy pronto seguirán desvelándose datos de este dispositivo que con mucha probabilidad, será lanzado oficialmente en pocas semanas.

El Xiaomi Mi 6X se certifica para la venta y confirma que está listo para su lanzamiento
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *