anuncio black shark

Tras los lanzamientos ocurridos en los últimos meses, nos queda claro que la plataforma móvil tiene mucho que decir en el ámbito de los juegos. Smartphones cada vez más potentes, permiten el desarrollo de desarrollos más trabajados y juegos como el Fortnite o el PUBG aterrizan para exigir rendimiento y potencia. Para este fin, algunas marcas ya han puesto sus ojos en gamas específicas para jugadores, productos que sean capaces de desarrollar potencias elevadas y ensamblar todos y cada uno de sus componentes para este fin. En este momento ya tenemos un teléfono así en el mercado, el Razer Phone. El primer teléfono gaming desarrollado para jugadores que en breve irá acompañado de más modelos. El más sonado sin duda, es el Black Shark. 

Black Shark es el modelo que liderará el mercado gaming en los smartphones

anuncio black shark

La empresa Black Shark se encuentra bajo la tutela de Xiaomi, lo que les brinda la oportunidad de ser frescos y atrevidos en sus diseños, respaldados por la voz de la experiencia que seguro les evitará más de un error de novatos en su primer gran lanzamiento.

Su primer modelo está listo para ser presentado y en la nueva marca se ultiman los detalles para que todo sea perfecto. El primer componente confirmado, ha sido su procesador, un flamante Snapdragon 845 que garantiza un corazón envidiable, que superará en potencia a su competidor directo, el Razer Phone. El Black Shark contará con multitud de opciones orientadas específicamente a los juegos, entre ellas un espacio desarrollado por la marca, donde el usuario tendrá el control de un gran número de parámetros que ayudarán a perfeccionar la experiencia de juego. A este espacio lo han llamado el Shark Space.

Muy posiblemente el modelo contará con unos generosos 8GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Veremos en su pantalla de resolución FullHD+ características especificas, como ocurre en los monitores de PC que se lanzan para gaming. Estamos ansiosos por ver el debut de este teléfono y aunque actualmente no existe una fecha de confirmación cerrada, podemos estar hablando de días para su presentación oficial, poniendo especial atención al último día de este mes, donde podrían adelantarse informaciones al respecto.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre