sharp aquos s3

Hace tan solo unos días, la marca japonesa Sharp nos presentaba su nuevo y reducido Sharp Aquos S3 Mini. Un coqueto teléfono de especificaciones comedidas que buscaba el equilibro dentro de su segmento. Ahora y a tan solo dos días del lanzamiento de su hermano mayor, hemos podido disfrutar de imágenes reales que nos muestran como será el teléfono que veremos en detalle el próximo día 28 de Marzo en Vietnam.

Sharp asegura tener el smartphone con mayor relación de pantalla con el 91%

sharp aquos s3

La firma Sharp sabe lo importante que es en la actualidad, disponer de un smartphone con un ratio de pantalla imponente. Es por este motivo que han trabajado duro en la integración de un panel de 6 pulgadas en una relación que aseguran supera el 91%. De ser cierta la información, el Aquos S3 pasaría a ser el modelo con mayor relación frontal/pantalla superando a modelos como el iPhone X o el Oppo R15. Lo cierto es que no es de extrañar, sabiendo la gran capacidad de desarrollo y fabricación que la marca tiene en sus propias pantallas.

El modelo cuenta con un escueto notch, donde se integra la cámara frontal y el auricular de llamadas. El reverso del modelo dispone de cámara dual, sensor dactilar y un acabado brillante que solo hemos podido ver de forma oficial en su variante de color negro. Como la misma marca ha anunciado en su página de Facebook, el Sharp Aquos S3 que será presentado el 28 de Marzo,. Cuenta entre sus características con un avanzado desbloqueo facial cuya sensibilidad le permite leer más de mil puntos distintos en un rostro.

sharp trasera aquos s2

El modelo cuyo coste aun se desconoce, se pondrá a la venta en un segmento medio de buenas características que se suman a un mercado cada vez más completo y variado.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre