El Sharp Aquos S3 Mini debutó ayer con mini-notch camera

En el día de ayer, la marca Sharp lanzó al mercado un nuevo dispositivo de tamaño “reducido” que se resiste a abandonar las dimensiones de pantallas que hasta hace no mucho venían siendo habituales. Como cambian los tiempos, ahora el nuevo Aquos S3 “Mini” tiene una pantalla de 5.5 pulgadas. El concepto Mini se adapta a los nuevos tiempos que claramente nos llevan a teléfono cada vez de mayor tamaño y estética que hasta hace muy poco, claramente solo disfrutaban los modelos gama Plus.

El nuevo teléfono de Sharp llega con un frontal peculiar, donde se introduce un notch de escasas dimensiones y redondeado, que solo alberga la cámara frontal. Un diseño muy parecido al que Essential Phone presentó en su primer modelo y que lo diferencia del resto de sus competidores. El terminal en si es bastante peculiar en sus formas, un modelo de 5.5 pulgadas, de aspecto más cuadrado de lo habitual, que tiene resolución FullHD en formato 17:9, si, no nos hemos equivocado, 17.

sharp aquos s3 mini cartel

Funcionamiento equilibrado con luces y sombras

El nuevo Sharp Aquios S3 Mini se lanza al mercado con un procesador que conocemos bastante bien, el Snapdragon 630, que si bien no es lo último del mercado en su rama, si nos entrega un rendimiento que en esta ocasión va un paso más allá gracias a la memoria RAM de 6 GB. Mucho tiene que ver y mucha relación guarda este modelo con el Sharp S2, que en este caso, reduce sus cámaras traseras a una sola unidad y que contará con 16 MP con f / 2.0. En su carga el modelo cuenta con 3.020 mAh y el sistema operativo elegido de stock es Android 7.1. También cabe destacar que su cámara frontal integrada en el panel cuenta con un sistema de reconocimiento facial, que aseguran dispone de una gran velocidad de ejecución en su funcionamiento.

lateral s3 mini sharp

Este modelo está destinado a cubrir un espacio de mercado en el segmento de los 200€, donde sus componentes y cualidades le permiten destacar en algunos aspectos. Otros en cambio quedan ensombrecidos por los nuevos modelos lanzados al mercado por marcas de competencia directa, que han sido capaces de armar modelos algo más completos, sobre todo en el aspecto de cámara dual que viene siendo una exigencia de los compradores. Sin duda el aspecto frontal del Sharp Aquos S3 Mini es el punto fuerte, donde la pantalla sin marcos hace que el modelo luzca de una manera especial y llamativa que seguro despertará interés.

Si quieres conocer algunos modelos en un segmento cercano a este te recomendamos conocer el nuevo Meizu E3 que también ha sido presentado en las últimas horas con características muy interesantes.

El Sharp Aquos S3 Mini debutó ayer con mini-notch camera
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *