p20 pro huawei

Meizu E3: El nuevo y mejorado gama media de precio reducido y grandes especificaciones

Llevamos días, semanas, meses hablándote de la llegada inminente del nuevo gama media de Meizu, el nuevo Meizu E3. Un terminal que a pesar de llevar más de un mes listo para presentarse, ha sabido esperar el fin de la resaca provocada por el aluvión de modelos mostrados en el MWC y que llega para renovar la gama media de la firma china. Sus mejores características, el nuevo equilibrio entre diseño, buenos componentes y precio reducido, que sitúan a este terminal como un aventajado en su clase.

El buen equilibrio del Meizu E3 lo sitúa como un producto especialmente atractivo

meizu e3 423

Cuando las cosas se hacen bien solo existe un posible resultado, el éxito. Esto es lo que se espera del Meizu E3, un terminal que ha llegado para renovar una gama media, que si bien puede no ser estéticamente espectacular, ha sabido orientarse a un publico deseoso de potentes componentes y buenas calidades en sus acabados.

El E3 ha destacado por incluir componentes de buena calidad, destacando su salto a cámaras duales de 20+12 megapíxeles y su procesador Snapdragon de la serie 636 que se acompaña de uno nada despreciables 6 GB de RAM. Se situa sin dudas a la altura de sus competidores en cuanto a rendimiento, que se complementa con una configuración amplia de almacenamiento que oscila entre los 64 y 128 GB a elegir por el comprador. El único pero en el aspecto técnico lo encontramos en el sistema que ejecuta, Android 7.1.1 Nougat que ya nos suena antíguo. La capa de personalización es la habitual de Meizu, la renovada Flyme 7 OS. Su batería es de 3.300 mAh y tiene sistema de carga mCharge de Meizu, que garantiza buenas velocidades de recuperación.

meizu e3 black series

En este mundo se puede ser atractivo y comedido al mismo tiempo

Si algo ha demostrado este Meizu E3, es que se puede seguir atrayendo al público sin estar obligado a llevar un notch. El modelo es bonito, tiene una buena pantalla, pero quizás peca de una estética frontal muy de 2017. No en sus calidades, ya que encontramos un panel LCD de 6 pulgadas y calidad FullHD+ con resolución 18:9 que nos garantizan una inmersión y calidades perfectas.

En el apartádo estético y su ensamblaje encontramos un teléfono muy redondo en todos sus aspectos. Bordes que evitan las lineas rectas y que buscan con el aluminio por bandera un aspecto muy “iPhone”. No podemos evitar compararlo a modelos como el Xiaomi Mi A1 y el recién presentado Lenovo S5, con el que comparte detalles.

Lo mejor del Meizu E3, su precio

Sin duda, lo mejor de este teléfono lo encontramos a la hora de pagarlo. Meizu ha sabido hacer un trabajo fantástico en lo que a componentes ser refiere y ha demostrado que puede hacerse barato. El teléfono será puesto a la venta en un precio que ronda los 240€ al cambio y con muy poca diferencia entre los modelos de 64 y 128 haciendo sencillo dar el salto al mayor de los modelos. Desde hoy mismo puede ser reservado en diferentes webs de la red, el terminal comenzará a enviarse a finales de este mismo mes. Si estás buscando calidad y buen precio aquí tienes una gran opción.

meizu e3 1

Meizu E3: El nuevo y mejorado gama media de precio reducido y grandes especificaciones
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *