htc u12

Todos conocemos el delicado momento por el que pasa HTC. Sus limitaciones son muchas, pero eso no impedirá que el nuevo HTC U12+ sea todo un acontecimiento que desea igualar en producto a los smartphones más potentes fabricados en la actualidad. Nadie duda de que tienen materia prima para hacerlo, su trayectoria, sus componentes y el desarrollo respaldado por Google hacen del próximo gama alta de HTC, un smartphone especialmente esperado.

HTC solo lanzará un producto tope de gama al mercado en 2018

Si algo sabemos de sobra, es que lanzar un modelo de alta gama al mercado no es barato. En este segmento existen peces muy grandes que se llevan a su terreno millones de unidades vendidas, lo complica mucho el hacer un teléfono rentable. El HTC U12+ quiere serlo, pero las limitaciones obligarán a la marca taiwanesa a fijarse en él como su único modelo de gama alta en este 2018. Se eliminan así otros segmentos de este mismo modelo que solían acompañarle en su lanzamiento, mostrando un amplio catálogo de variaciones que en esta ocasión no encontraremos.

El modelo en cuestión se espera sea puesto a la venta con una pantalla de 6 pulgadas y calidad QHD+, estableciendo claros paralelismos con los tope de gama existentes. También sabemos que montará una configuración de memorias que podría oscilar entre los 6GB+128GB y una segunda que tocaría los 256GB. Como no puede ser de otra forma, en HTC no podían olvidarse de sus cámaras. El HTC U11 sigue estando dentro del TOP de los modelos con mejor cámara de la actualidad, y el nuevo U12+ está obligado a superar este récord propio.

El modelo se espera sea presentado en el mes de Mayo y mientras eso ocurre ya están disponibles los nuevos HTC Desire 12 y 12+ que vienen a cubrir un segmento medio bajo en el que la competencia sube como la espuma.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre