Los HTC Desire 12 y Desire12+ han sido anunciados oficialmente

Los años pasan y firmas como HTC siguen de forma incansable luchando por acaparar un trocito del amplio mercado que se extiende ante nuestros ojos. En este caso han venido a presentarnos sus nuevos modelos, el Desire 12 y el Desire 12+, dos terminales de bonito aspecto y discretos componentes que vamos a conocer un poco más en profundidad a continuación.

Si ayer conocíamos un poco más acerca de los componentes en el esperado HTC U12, hoy la firma con sede en Taiwan nos sorprende con la presentación de un nuevo modelo en dos variantes que ya anunciábamos estaba muy cerca de ver la luz, son los renovados HTC Desire 12 y su versión Plus, dos modelos muy coquetos en cuanto a aspecto, pero de componentes sobrios que ayudan a abaratar su precio en el mercado.

HTC-Desire-12_

Características comunes en los Derise 12 y Desire 12+

Antes de ver sus especificaciones por separado vamos a conocer los componentes que son similares en ambos dispositivos. HTC ha montado procesadores fabricados por Mediatek de la serie MT6739, los cuales encontramos también en terminales como Alcatel y Wiko en sus gamas bajas. No vamos a negar que este procesador desarrolla un rendimiento comedido y que en demandas de potencias medias y altas no dará la talla. El acompañamiento que recibe es de 2+32 GB y 3+32 GB. El sistema operativo es Android muy posiblemente 7.0 con la premisa de actualizarlo pronto, pero no ha quedado claro durante la presentación del mismo. Las limitaciones como podrás comprobar son evidentes, pero no debemos olvidar de que existen muchos usuarios que realizan un uso muy sencillo de sus dispositivos móviles y que no necesitan grandes especificaciones en el día a día.

Existen 3 colores elegibles que se dividen en: Negro brillante, oro y un lila con el que se refuerza la teoría de que estamos ante el año de los tonos morados.

desire 12 htc

Diferencias existentes entre ambos dispositivos

Los dos teléfono cuentan con diferencias evidentes en cuanto a tamaño y cámaras. El Desiré 12 cuenta con un panel de 5.5 pulgadas, mientras que la mayor de las versiones salta a las 6.0″. Ambos dispositivos cuentan con una escueta resolución HD y si hay que decir que la integración con borde 2.5D hace que el aspecto de los nuevos Desire sea muy bonito.

La otra diferencia fundamental la encontramos en el cuerpo de cámaras. El modelo de menor tamaño dispone de una sola lente de 13 MP, mientras que el Desire 12+ da el salto a cámaras duales en 13+2 megapíxeles. La delantera amplía también sus características de 5 a 8 MP.

HTC no ha dado datos concretos de disponibilidad o precios en un lanzamiento que deja un sabor agridulce, en una marca que no hay que olvidar en gran medida tiene su división de desarrollo con los ojos puestos en Google.

Los HTC Desire 12 y Desire12+ han sido anunciados oficialmente
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *