htc u12

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, las marcas se afanan en lanzar nuevos modelos que mantengan fresco el catálogo de productos en el mercado. Desde el pasado año, HTC tiene tras de si, la mirada vigilante de Google, que sabe y conoce la situación compleja que actualmente vive la firma Taiwanesa.
La premisa es clara y concisa, poco pero bueno. No existe capital para lanzar un amplio desarrollo en variedad, pero existe la capacidad de dejarnos joyas atractivas, merecedoras de la atención del posible comprador. Una de estas perla será el HTC U12+, del cual podemos avanzar interesantes detalles y características que nos dan una visión orientativa del modelo que presumiblemente llegará al mercado el próximo mes de Mayo.

El HTC U12 Plus dará especial relevancia al apartado fotográfico

htc u12

Con unos componentes punteros, el HTC U12+ dejará claro que puede seguir siendo digna alternativa a la gama alta en el mercado internacional actual.  Los rumores apuntan a una pantalla de 6 pulgadas y tecnología Super LCD, que llegará en resolución WQHD+ y formato 18:9. Con casi toda probabilidad disfrutará del SoC más afamado de este 2018, el Snapdragon 845 que será acompañado por 6 GB de RAM.  En lo que a almacenamiento respecta, el usuario podrá elegir entre 64 y 128 GB. Mantendrá y mejorará detalles propios de HTC, como el ya famoso marco sensible a la presión (Sense 2.0), que por primera vez llegará en su segunda generación. El modelo contará con una batería de casi 3.500 mAh y veremos asociada a ella un sistema de carga rápida.

El modelo pondrá especial atención en el apartado fotográfico. No olvidemos que el HTC U11 sigue estando actualmente dentro del ranking TOP 10 en DxOMark, donde el Galaxy S9+ acaba de situarse como el mejor. El nuevo modelo podría contar con cámara dual delantera y trasera, encontrándose ambas en disposición horizontal. La primera de ellas sería de 8+8 Mpx y la trasera de unos imponentes 20+16 megapixeles.

Los rumores apuntan a inicios de Mayo para su lanzamiento

Actualmente HTC tendría su mirada puesta en Mayo para la presentación del nuevo U12+. Fecha que no está confirmada y podría oscilar dependiendo de las condiciones del mercado. Recordemos que la próxima semana se librará una batalla en toda regla, donde el Xiaomi Mi Mix 2S y el Huawei P20 serán presentados el mismo día. La repercusión en el mercado de estos modelos podría hacer variar la fecha de presentación del HTC. No nos olvidemos que la marca actualmente trabaja en modelos más asequibles, el Desire 12 y Desire 12+ que también están de camino.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre