¿Estamos ante un iPhone SE2 o un simple iPhone X? El vídeo que ha sembrado las dudas

La red de información China Weibo es fuente de cientos de filtraciones reales y noticias falsas de forma casi diaria. En ella suelen aparecer las imágenes de los productos que están en fase de desarrollo, pero también muchas fake news que finalmente quedan en agua de borrajas. En esta ocasión un vídeo ha despertado las dudas. En él puede verse con bastante nitidez un modelo desconocido que podría casar con las especificaciones marcadas por Apple en el factible iPhone SE2 que podría estar preparando en la actualidad.

 

El iPhone SE2 podría ser el smartphone económico que Apple está preparando

Mientras lees esta noticia, en Apple Park el equipo de Tim Cook continua trabajando en el que ya se han denominado como iPhone XSEste producto sustituirá al iPhone X actual, el cual llegará a los mercados con los dos modelos habituales, estándar y Plus, pero todas las filtraciones apuntan a un tercer modelo en fabricación. Este sería un iPhone económico sin pantalla OLED que llevaría la nueva estética “X” a una gama de precios más competitiva y económica. La expansión del ecosistema Apple es muy importante y tener cada pocos años un modelo asequible permite el crecimiento de usuarios que en el futuro comprarán otros productos de la marca.

En este caso el modelo que vemos en el vídeo podría casar con la estética que se espera para un posible iPhone SE2, donde los marcos planos laterales se mantienen, pero hay algunos detalles que no nos cuadran. ¿Podríamos estar ante un simple iPhone X con carcasa diferente? Las dudas nacen de la cámara dual montada en un modelo SE. En Apple son bastante meticulosos con los componentes que montan en cada una de sus series y sería extraño que todos los modelos, hasta el más económico, llevasen la cámara dual trasera. Esto sumado a que esperamos un modelo de 6.1 pulgadas nos hace pensar que estamos ante un simple iPhone X vestido con una carcasa tipo SE. Cierto o no este modelo luce una estética diferente y nos puede dar una sencilla idea de como podría ser el futuro SE de la compañía.

¿Quieres enterarte de todo lo que ocurre en el mundo de los dispositivos? ¡A que esperas para seguirnos en redes sociales!

¿Estamos ante un iPhone SE2 o un simple iPhone X? El vídeo que ha sembrado las dudas
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *