p20 pro huawei

¡Llega a los móviles el nuevo Tamagotchi para Android y IOS!

¿Recuerdas la invasión de los Tamagotchis? ¡Si! Esos pequeños huevos de plástico con vida propia y pantalla pixelada que se apoderaron del planeta por unos años. Una moda importada de la Japón más tecnológica que nos trajo consigo unos extraños seres que teníamos que criar y cuidar, viendo como crecían y como morían en muchos casos también. No hay que ningunearlos, fueron toda una revolución en manos de los más pequeños, que por primera vez se hacían inseparables de un pequeño aparato electrónico portátil, como ahora ocurre con los teléfonos móviles.

Tras un periodo de desarrollo, ahora tenemos la oportunidad de volver a disfrutar de nuestro pequeño bichejo en una versión mucho más evolucionada en el esperado juego de Tamagotchi para Android y también para IOS. Una aplicación desarrollada por Bandai y Namco que 20 años después resucita este tipo de mascotas y crea un entorno especialmente destinado a expansión.

tamagotchi bandai

Tamagotchi Forever es la apuesta de Bandai para la resucitar su éxito de los `90

El juego de My Tamagotchi Forever va mucho más allá de la propia pantalla donde habitaban estas mascotas virtuales. Ahora tendrán todo un mundo para su expansión y las opciones de entretenimiento se multiplican. Podremos ir de compras, ha hacer deporte, visitar al médico, haciendo que el juego se vuelva mucho más dinámico. Además, Namco ha puesto su granito de arena para que estos seres por primera vez abandonen ese mundo virtual y salgan de la pantalla. Ahora podrán moverse libremente por donde queramos gracias a su desarrollo asociado a la realidad aumentada.

El juego esta disponible para las dos plataformas más conocidas y puede descargarse sin coste. Dentro de la propia aplicación podrán realizarse compras destinadas a mejorar el aspecto y el cuidado de nuestro Tamagotchi, el cual podremos personalizar con cientos de objetos disponibles.

¡Llega a los móviles el nuevo Tamagotchi para Android y IOS!
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *