p20 pro huawei

Una review en vídeo nos desvela todos los detalles del P20 Lite

Estamos seguros que en años venideros Huawei se tomará con mayor rigidez el secreto en la fabricación y distribución de sus productos, que en el caso del P20 lo ha hecho aparecer por todos y cada uno de los rincones en la red. Estos desajustes han llegado a suponer la venta del modelo P20 Lite cuando faltan aun 10 días para su presentación, si, hemos dicho bien, personas comprando el teléfono en tienda en este momento. Aun peor para guardar un secreto, si el modelo en cuestión llega a un canal para la realización de reviews de productos en Youtube. Este cóctel antihype ha permitido descubrir cada rincón del más económico de los 3 modelos que saldrán a la venta.

huawei p20 lite revire

El Huawei P20 Lite ha sido revisado en Italia

Algunos países de Europa han tenido la oportunidad de realizar la pre-compra del nuevo Huawei P20 Lite. En concreto Polonia e Italia han sido los lugares donde se ha tenido acceso mediante varias webs a la compra del dispositivo que ya sabemos tendrá un precio de 360€ aproximadamente, variando levemente dependiendo del país donde nos encontremos. El vídeo no deja espacio para los secretos, mostrándonos un terminal de pantalla fullview y muesca superior a lo iPhone X y menor tamaño.

 

Se confirman los detalles revelados en los últimos leaks

El nuevo P20 Lite monta un panel FHD+ de 5.84 pulgadas y formato de pantalla 19:9. En el apartado técnico nos encontramos con un smartphone de especificaciones comedidas que se encuentra en el centro de la gama media actual, con un procesador Kirin de la serie 659 y 4GB de RAM. En la parte trasera disfrutamos de un panel acristalado de bordes redondeados con cámara dual dispuesta verticalmente. Estas lentes llegan en configuración 16+2 MPX y el sensor de huellas se sitúan en la zona central del panel trasero. El sistema operativo con el que llega es Android 8.0 bajo la capa EMUi 8 y su batería es de 3.200 mAh. Como podemos ver, poco espacio queda para la duda.

En términos generales el diseño es muy bonito, pero nos surge una pregunta recurrente. Viendo sus especificaciones ¿Es merecedor de estar en la gama P20? El nuevo modelo es moderno, es bonito, pero por muy Lite o descafeinado que sea, la barrera con respecto al P20 estándar y el P20 Pro es gigante. ¿Sería un modelo digno para una gama inferior? ¡Esperamos tus respuestas!

Una review en vídeo nos desvela todos los detalles del P20 Lite
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *