Mientras todas las miradas están puestas en el MWC Apple continua creando el iPhone XS

La cantidad de información que puede extraerse del MWC es impresionante. Cientos de noticias nos bombardean de forma continua para mostrarnos aquellos dispositivos y tecnologías con las que vamos a convivir en los próximos meses.

En este evento se reúnen gran parte de las marcas del sector, representando una parte muy importante del volumen total de dispositivos existentes a nivel mundial. Apple mientras tanto, sigue en Apple Park preparando el que será el dispositivo a lanzar en 2018, el nuevo iPhone XS.

apple 5 avenida

Apple prepara sus 3 nuevos dispositivos con especial atención al nuevo iPhone 9

Como ya te adelantábamos hace meses, Apple quiere lanzar 3 dispositivos en 2018, al igual que ya hizo en 2017. Los modelos a presentar serian un iPhone 9 de dimensiones intermedias y estética “X” y los nuevos iPhone XS y XS Plus con los que renovar la gama como habitualmente han hecho cada año.

El desarrollo de los dispositivos este año es peculiarmente especial. Los usuarios ya no verían con buenos ojos un dispositivo que no tuviese la estética del iPhone X, pero tampoco estarían en muchos casos dispuestos a pagar 1000€ por un producto de la marca. La solución a este problema se llama iPhone 9. Este nuevo iPhone, estaría especialmente destinado a economizar el coste de adquisición expandiendo el ecosistema Apple. Esto es más importante de lo que parece, ya que aun siendo más económico y menos beneficioso para las cuentas de la marca, provocaría que miles de nuevos usuarios accedieran a productos Apple. Con mucha probabilidad estos mismos usuarios compren otros productos de la marca, como el Apple Watch o los AirPods, entrando en el circulo vicioso de la manzana. Los productos Android son compatibles a todas las marcas, pero los de Apple obligan a comprar más a la marca americana.

El iPhone 9 sería el unico de los 3 dispositivos a lanzar, cuya pantalla seguiría siendo IPS LCD, mientras que la nueva gama XS disfrutaría de paneles OLED como actualmente ocurre en el iPhone X. El modelo en cuestión tendría una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, un tamaño importante. También sería el único de los tres en disponer de una configuración fotográfica con una sola lente trasera.

Los iPhone XS y XS Plus mejorarían las cualidades existentes

Por su parte, los nuevos iPhone XS mantendrían la linea esbozada por el iPhone X, sin cambiar su diseño ni una sola coma. En este caso encontraríamos un primer modelo de 5.8 pulgadas y un modelo Plus cuyas dimensiones de pantalla se establecen en 6.5″. Sería el primer modelo Plus en disfrutar de la estética de la gama “X”. Como ocurre con la gama S elevarán sus prestaciones, pero sus novedades serán limitadas.

Tendremos que esperar aun muchos meses para comenzar a descubrir las especificaciones y detalles que traerán estos tres nuevos modelos de la marca de Cupertino.

Mientras todas las miradas están puestas en el MWC Apple continua creando el iPhone XS
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *