snapdragon serie 700

La americana Qualcomm no ha ido al MWC de paseo, ha ido a demostrar que dispone de la fuerza para seguir moviendo ella sola el mercado de los procesadores a nivel mundial. Esta mañana conocíamos que la marca estaría dispuesta a dejarse comprar por una cifra cercana a 160.000 millones de dolares y mientras esto ocurre, sigue lanzando productos a un mercado cada vez más diversificado.

La serie Snapdragon 700 se pondrá a la venta a finales de 2018

Snapdragon sabe que el mercado actual dista mucho del que teníamos hace unos años. Antes todo era más sencillo, gama baja, media y alta, pero ahora la cosa es bien distinta, ahora todo está mucho más diversificado y la diferencia entre las distintas gamas sigue dividiendose en pequeños escalones que equiparan mucho los productos existentes. Por si fuera poca esta diversificación, Qualcomm ha anunciado un salto más en esta cadena de producción con una nueva serie que se sitúa entre los actuales Snapdragon 6XX y Snapdragon 8XX.

Los nuevos procesadores de la gama 700 estarán orientados a una nueva gama media/alta a medio camino entre ambas. Dispositivos de alta calidad que no llegan a ser topes de gama y que requieren de unos componentes a la altura de sus necesidades.

El anuncio oficial ha sido realizado hoy en una conferencia en el propio Mobile World Congress. Qualcomm sabe del gran escaparate mediático que este evento supone y con su nueva gama de procesadores promete un aumento de potencia y una reducción considerable del consumo. Además esta nueva serie seguirá desarrollando los nuevos campos en auge, IA, VR y AR, objetivos de primera necesidad en los dispositivos del futuro.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre