p20 pro huawei

Nokia incluirá todos sus productos futuros en el sistema operativo Android ONE

En este MWC 2018, Nokia ha aprovechado para lanzar 5 nuevos terminales con los que afrontar el futuro próximo de la compañía. La marca finlandesa, tras años de deriva vuelve a retomar la senda del éxito con terminales golosos y llamativos. En este congreso internacional de Barcelona, hemos podido descubrir que han incluido todos sus smartphones en nuevos programas de Google, y esto deja clara la premisa, Nokia incluirá todos sus dispositivos en Android ONE. 

El pasado oscuro de Nokia les ha enseñado una importante lección

Nokia es una empresa con experiencia en los buenos y malos momentos. Hace años se alió con Microsoft para acabar envuelta en un agujero del que no pudo salir y que la condenó a lo más profundo del abismo. Ese agujero tuvo nombre y apellidos “Windows Phone”. Los usuarios no querían ese sistema operativo, y Nokia se lo jugó todo a una carta que acabo por arruinar sus números. Tras la destrucción de la conpañía y unas cifras de película de terror, Nokia tuvo que pasar unos años sin fabricar absolutamente nada, creando los cimientos de una nueva compañía que ahora parece florecer, y créeme si te digo, no volverán a caer en el mismo error.

Nokia ha podido comprobar que los usuarios quieren sistema operativo Android puro. Tanto es así que hablamos de Android puro como un componente positivo en un smartphone y los usuarios así lo creen también. Buena prueba de ello es la encuesta de Xiaomi, donde los usuarios querían Android One y no MIUI, o OnePlus, que también perdió su encuesta al respecto.

No existe mejor forma de aumentar tus ventas y fama, que darle a los compradores lo que los compradores demandan. Es por esta cuestión que Nokia ha incluido todos sus nuevos dispositivos en Android ONE, el nuevo sistema operativo prácticamente puro que en el Mi A1 ha sido todo un éxito. Lo mejor de esta noticia es que no solo se queda en dispositivos de gama media, Android One llega a la gama alta del Nokia 8, el nuevo SiroccoTodo un acierto que seguro reportará a la marca más éxitos y una sana vuelta al lugar que nunca debieron perder y que Windows Phone les arrebató.

Nokia incluirá todos sus productos futuros en el sistema operativo Android ONE
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *