p20 pro huawei

Se filtran las especificaciones del deseado gama alta de HMD, el Nokia 9

Si algo tenemos claro es que Nokia ha tomado carrerilla en su vuelta al mercado de los smartphones internacionales. Es curioso como una marca puede perder su popularidad hasta el punto de desaparecer del panorama internacional y volver con la fuerza que Nokia lo está haciendo. La clave sin duda está en productos bien hechos y una alianza con Android que les traerá grandes alegrías en un futuro cercano. Si pensabas sus planes de expansión habían finalizado con el MWC 2018, es que todavía no te has enterado de lo que preparan con el Nokia 9.

nokia 5 camaras

Si pensabas que Nokia ya había lanzado su gama alta es porque no has visto lo que está por venir

Si amigos, por encima del Nokia 8 todavía queda un peldaño más, que se caracteriza por sus componentes y por su cámara ZEISS de múltiples lentes variables. Con este modelo HMD, matriz del grupo Nokia quiere poner techo a sus modelos de 2018 y se espera llegue para finales de este verano. Entre sus especificaciones que aun son solo rumores, destacamos ya una pantalla de 6 pulgadas y resolución QHD con GGlass 5. La tecnología AMOLED le brindará un estatus alto dentro de su segmento, igualando las especificaciones de marcas como Samsung, LG o Huawei en sus recién presentados P20 Pro.

El modelo contaría con el puntero procesador SD845 con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria. Tecnología punta que seguiría manteniendo la seña de identidad que está caracterizando a Nokia en 2018, Android One, y que la está situando como una alternativa impresionante en el mercado. Además, incluiría una batería de 3.900 mAh y sistema de carga rápida Quick Charge 4.0.

Sin duda la parte más importante la encontramos con su lente principal de 40 MP, su monocromática de 10 y su teleobjetivo de 20.  Una configuración en cierta medida similar a la que hemos visto en el debut del P20 Pro, pero con una apariencia estética diferente y un sistema de 5 lentes. Mientras, la cámara frontal también disfrutaría de unas especificaciones impresionantes, superando los 20 MP e incluyendo un flash frontal.

Todas estas especificaciones poco a poco se irán confirmando con el paso de las semanas, en un modelo, que claramente camina hacia una seria alternativa en la gama alta de este 2018.

Se filtran las especificaciones del deseado gama alta de HMD, el Nokia 9
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *