p20 pro huawei

Revelados los trucos de Pokemon Go que no te puedes perder 2018

Desde su lanzamiento hace casi 2 años, el juego para móviles de Pokemon Go ha supuesto toda una revolución que sigue vigente hoy día. Millones de usuarios mantienen activas sus cuentas y siguen capturando y luchando con estos curiosos seres que virtualmente se integran con nuestras calles, parques y ciudades. Estamos seguros que si has hecho una visita a este artículo, es porque eres uno de esos fans que siguen activos, y como seguro sabrás, existen algunos trucos en Pokemon Go que permiten hacer más sencilla la tarea de capturar y jugar a este fantástico juego. ¿Quieres saber los mejores? Los hemos recopilado para ti haciendo que sea especialmente sencillo conocerlos. No esperemos más y vamos a descubrirlos.

Todo lo que necesitas saber para atrapar las tres generaciones de Pokemon existentes

pokealert

En esta guía hemos querido recopilar los trucos más habituales de Pokemon Go, desde los más sencillos y simples hasta los más novedosos y recientes, que te ayudarán a capturar la tercera generación de esta legendaria saga.

Como conseguir a Pikachu en Pokemon Go

¿Como conseguir a Pikachu? Esta es una de la preguntas míticas que todo usuarios del juego se ha hecho en alguna ocasión. Lo cierto es que conseguir a Pikachu en tu Pokemon Go es mucho más sencillo de lo que puede parecer. Existe un truco que te permite obtener a el más famoso de los Pokemon al inicio del juego, imitando en parte la esencia de la historia real de la serie. Al iniciar tu andadura podrás elegir entre 3 de los personajes más conocidos de cuantos existen: Bulbasaur, Squirtle o Charmander, pero ¿Que ocurre si evitamos capturar uno de esos tres? Aquí reside el truco que estabais buscando, al evitar capturar uno de estas tres opciones llegará un momento en el que a ellas se sumará una más, un hermoso Pikachu que podrá ser vuestro primer compañero de batallas en este trepidante juego.

La geolocalización es la clave para conseguir diferentes tipos de Pokemons

Este es uno de los trucos de Pokemon Go más sencillos y simples, pero que en muchas ocasiones, se olvida. Existen muchos usuarios que se quejan viendo como aparecen de forma recurrente los mismos Pokemon en los mismos lugares. Este juego es uno de los primeros en usar de forma real y fidedigna el posicionamiento geolocalizado para dinamizar el juego. Esto le permite tener un conocimiento certero de los distintos espacios que nos rodean, situando distintas variantes en las cercanías del que sería su habitad habitual. Es decir, cerca de lagos, ríos, o el mar, encontraremos una importante proliferación de Pokemon de agua, mientras que los Pokemon tipo planta, se encontrarán en lo que el juego determina como zonas verdes.

pokemon go localizacion

Si quieres una determinada variante tendrás que ir a buscarla en su habitad natural.

Eliminar la virtualización de la cámara mejora tus posibilidades de captura

Una de las revoluciones más importantes que trajo este juego consigo, fue la posibilidad de integrar estas criaturas en nuestro mundo real, situándolas en espacios que podemos ver en nuestra pantalla. Esto que se conoce como realidad aumentada. La verdad, es que la novedad visualmente es genial, pero cuando ya llevamos horas de juego prima la captura sin errores. Para aumentar notablemente nuestras posibilidades de éxito debemos quitar la cámara, esto multiplicará las opciones de captura, mejorando el ratio y situación de lanzamiento de la PokeBall.

Con la eliminación del acceso a la cámara el juego sitúa el fondo real y virtual permitiendo un mejor encuadre y una mejor percepción de los espacios.

Aumenta tu nivel rápidamente con los Pokemons menos deseados

pokemon go radar

Este es un truco que muchos desconocen en Pokemon Go. La mejora de la experiencia puede acelerarse usando para ello todos aquellos Pokemon que aparecen de forma recurrente y que muchos usuarios desechan. Si, hablamos de los habituales Weedles, Pidgeys y similares, seres que con solo 12 caramelos nos dan la posibilidad de llevar a cabo la acción que más puntos de experiencia nos genera, evolucionar. Para evolucionar estas especies abundantes, la cantidad de caramelos se ve limitada a 12, lo que nos permite alcanzar mucha experiencia con poco gasto y esto elevará nuestro nivel de forma impresionante.

El truco final para ganar aun más experiencia está en guardar este tipo de Pokemons y cuando tengamos varios, usar un huevo de la suerte que nos permitirá multiplicar X2 nuestra experiencia obtenida durante media hora. Si tenemos varias unidades a punto de evolucionar usemos el huevo y disfrutemos ganando miles de puntos que elevarán rápidamente nuestro nivel.

El desconocido truco para ahorrar batería en  Pokemon Go

Sencillo como pocos, muchos usuarios desconocen que hay una opción que nos permite ahorrar batería en Pokemon Go. No se encuentra en ningún rincón misterioso, ni en ningún apartado escondido. Niantic incluyó un apartado en los ajustes para este fin que nos sirve para minimizar al máximo el gasto que hacemos de la energía en nuestro smartphone o tableta. La opción puede ser habilitada con un simple click y automáticamente mejorará la configuración. Recuerda que el principal consumo siempre lo realiza la pantalla, sencillos parámetros como bajar al mínimo el brillo o apagar la pantalla en los desplazamientos alargará la vida útil de nuestra batería y nos regalará muchas horas de juego.

ahorrar bateria en el movil 1

Truco incienso y huevos de la suerte ilimitados para Pokemon Go

¿Te gustaría que el incienso y los huevos de la suerte fueran ilimitados en Pokemon Go? Existe una formula para convertir este deseo en una realidad. Este truco para Pokemon Go puede ser usado desde el lanzamiento de el juego y permite a los usuarios jugar a antojo con la limitación temporal existente que ocupa una ventana de 30 minutos, pero esta ventana puede extenderse con un sencillo cambio. El juego usa la hora y fecha de nuestro dispositivo para coordinar el funcionamiento y el periodo de duración de este tipo de objetos.

Cuando el periodo de tiempo establecido para el objeto este cercano a su finalización, entra en el ajuste de fecha y hora en tu terminal y modifica la misma a un periodo dentro de 30 minutos antes de la finalización del periodo. Con esto conseguirás que automáticamente vuelva a iniciarse el contador y tener intactos durante otros 30 minutos todos tus recursos en funcionamiento. Este truco puede usarse una vez con cada objeto de forma ilimitada.

Aumenta la precisión en tu captura con el pulsado prolongado

Esta es una característica que muchos usuarios utilizan de forma recurrente en sus capturas cotidianas, pero que otros no conocen con claridad. Está comprobado que la pulsación prolongada en el lanzamiento de tu Pokeball aumenta mucho el ratio de éxito en la captura. Si quieres reducir tu proporción de fallos no dudes en poner en practica este genial truco que beneficiará y reducirá el gasto de este objeto tan necesario. Espera a que el circulo verde reduzca sus dimensiones al máximo para realizar el lanzamiento.

También es importante saber que las criaturas cuyo circulo sea amarillo o rojo indican que su poder defensivo y resistencia a la captura es mayor. Esto te permitirá conocer de antemano el gasto medio de Pokeballs que vas a necesitar para capturarlos.

pokemon realidad aumentada

Aprovecha las noches, el periodo en el que todo cambia

Anteriormente te hacíamos saber la importancia que tenía el terreno sobre el que nos desplazabamos para encontrar un tipo de criaturas u otras. En las noches esto también cambia. Actualmente, encontramos una mayor proporción de Pokemons en las noches y variantes que de día no se encuentran. Aprovecha las largas noches para inflar tu Pokedex y conseguir esos que aun se te resisten gracias a tus paseos nocturnos.

El truco final de Pokemon Go que ayudará a conseguir aquellos que te faltan

No es lo más ético, pero comprendemos que muchos jugadores están desesperados y necesitan pocas unidades para conseguir “atraparlos a todos”. Para cerrar el circulo y respirar tranquilos podemos usar la aplicación de FastPokeMap online, que permite conocer el estado, lugar y periodo en el que una criatura se hace visible. Si estás cansado de esperar a que aparezca ese que te falta ahora lo tendrás mucho más fácil con esta herramienta que arrasa en la red.

Revelados los trucos de Pokemon Go que no te puedes perder 2018
4.5 (90.53%) 19 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *