YouTube-Music-logotipo

Es algo lógico que el servicio de música streaming de Google se haya enfocado también al contenido visual con la reciente implementación con YouTube. Sin embargo, muchas personas interesadas en la música no tienen ningún interés en ver el vídeo asociado.

La aplicación YouTube Music ahora te permite cambiar sin problemas entre los vídeos musicales y la música sin contenido visual de forma sencilla con un botón, e incluso puedes desactivar los vídeos por completo de forma predeterminada.

YouTube Music ahora también es capaz de reproducir vídeos

La empresa afirma que cuenta con alrededor de 5 millones de canciones publicadas en la plataforma de YouTube que son perfectamente compatibles con esta nueva funcionalidad.

YouTube-Music-en-smartphone

El botón para realizar el cambio aparecerá en la parte superior de la pantalla mientras se reproduce música, lo que le permite cambiar entre el modo de «canción» y «vídeo». También existe una opción en los ajustes de la aplicación que permite desactivar los vídeos musicales de manera predeterminada.

Google afirma que la posición se sincronizará entre los dos formatos. Esto significa que si estamos en el minuto 01:45, al pulsar el botón la aplicación intentará en la medida de lo posible empezar la reproducción en este mismo instante. Es decir, la función intentará saltar al punto más próximo.

Si quieres probar esta nueva característica, está disponible a partir de la versión 3.23.52. Por ahora se desconoce realmente si es un cambio en el código de la propia aplicación o si es un cambio por el lado del servidor. De cualquier modo, puedes descargar desde APK Mirror la versión citada.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre