Honor 7A: El smartphone económico de la marca al que debes prestar atención

Son muchos los nuevos modelos que siguen siendo anunciados a diario para renovar con cada vez más celeridad el mundo de los teléfonos móviles. En esta ocasión hemos conocido un nuevo lanzamiento de la filial de Huawei, que con el nuevo Honor 7A viene a renovar su gama baja, dándole opciones nuevas y atractivas características que harán las delicias de los que quieren ajustar su presupuesto. ¿Quieres cámara dual?¿Pantalla extendida?¿Android Oreo? Pues todo ello por menos de 130€ ya está a la venta.

Características renovadas se suman a la gama baja con el Honor 7A

honor 7a promo

En esta soleada mañana, ha visto la luz en China un nuevo modelo presentado por Honor. No había demasiados detalles sobre este lanzamiento y de hecho era un modelo cuya presentación no había sido anunciada oficialmente, pero ya está aquí, un nuevo producto para aquellos bolsillos más ajustados que quieren renovar su teléfono. Solemos dejarlo para el final, pero no, este modelo merece descubrir su precio como parte principal de su composición, y es que este dispositivo arranca desde unos atractivos 128€. Tener un móvil fabricado por Honor y con un coste inferior a 130 euros es una garantía de durabilidad. Si además tiene muchas de las novedades demandadas este 2018, mucho mejor.

Componentes adaptados a su gama

El Honor 7A debuta con un diseño bonito, a la moda, donde su pantalla de 5.7 pulgadas LCD de resolución HD+ presenta recortados marcos laterales. Mantiene la banda superior e inferior que luce una buena integración con cantos redondeados gracias a su cristal 2.5D. En el panel trasero, encontramos el sensor dactilar, el cual y a diferencia del también renovado Oppo A1 si se incluye en la gama baja de Honor, pero solo en la variante más alta de este 7A. El modelo cuenta con tres colores: Azul, negro y dorado, siendo el primero de ellos especialmente bonito.

aurora azul honor

En la esquina trasera superior izquierda el modelo cuenta con una cámara dual, sencilla pero digna. Esta se compone de dos sensores, uno de 13MP y un monocromático secundario de 2. Esto nos permite realizar de forma sencilla el efecto desenfoque. Es importante destacar que dentro de las variantes que tiene el modelo, la más sencilla no tiene esta cámara dual. Montando un único sensor de 13 megapíxeles. Recordemos que tampoco sensor dactilar.

En la parte delantera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles que curiosamente incluye un flash frontal.

El procesador elegido pertenece a la gama baja de Qualcomm con un SoC Snapdragon 430 que puede comprarse en dos variantes:

  • 2 GB + 32 GB
  • 3 GB + 32 GB

promo 7a de honor

Este teléfono completa su elenco de componentes con una batería de 3.000 mAh y un sistema operativo EMUI 8.0 que tiene como base Android Oreo. El Honor 7A ya está disponible para su compra a través de los habituales canales de distribución en China, de momento no se conoce su posible calendario de expansión a otros países como España o América latina.

 

Honor 7A: El smartphone económico de la marca al que debes prestar atención
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *