¿Un Google Pixel de gama media? Las filtraciones aseguran que está sobre la mesa

Cuando Google lanzó su gama de smartphones, estos tenían una clara premisa, brindar al público la posibilidad de tener productos de media/alta gama a costes bajos. Esta fue la clave que encumbró a la famosa serie Nexus hoy desaparecida. En su lugar encontramos los Pixel, teléfonos de altísima gama que tienen altos precios también, haciendo que la accesibilidad a su compra sea limitada en muchos países donde Google apenas tiene presencia. Esto podría cambiar muy pronto.

Google podría estar trabajando en un Pixel de gama media para países en desarrollo

pixel 2

Si sigues asiduamente las noticias de este segmento, habrás podido comprobar lo importante que están siendo los dispositivos con Android puro y el hype que despiertan en el mercado. Nokia es de las pocas marcas que ha sabido asociarse a este éxito garantista. Modelos como el Xiaomi Mi A1 han sido sin duda prueba fehaciente de el éxito que este tipo de dispositivos puede despertar. Google habría visto en este segmento una gran oportunidad para expandirse por el mundo poniendo en el mercado un smartphone de especificaciones comedidas y precio competitivo.

En Economic Times aseguran que el desarrollo de este terminal está sobre la mesa y su orientación estaría especialmente destinada a implantarse en países en vías de desarrollo donde este terminal podría tener un gran éxito. No hablamos de un teléfono económico, estaríamos ante un potente gama media que podría luchar con modelos del segmento en países especialmente interesantes como la India, donde Xiaomi ha encontrado un gran nicho de mercado y millones de personas deseosas de comprar un terminal.

El producto podría ponerse a la venta este mismo año coincidiendo con la época estival. Pronto podremos conocer más detalles acerca de este modelo que supondría un autentico boom! devolviendo a los usuarios un producto que guardaría paralelismos con la difunta gama Nexus.

¿Un Google Pixel de gama media? Las filtraciones aseguran que está sobre la mesa
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *