xiaomi mi 6x tenna

Desde su aparición en la web de TENNA, el Xiaomi Mi 6X ha despertado especial atención entre los usuarios que ven en este modelo el digno sucesor del Xiaomi Mi A1. El terminal en cuestión, sigue desvelándonos sus características poco a poco y ahora hemos podido conocer un poco más sobre el procesador con el que muy posiblemente será lanzado. Ojos bien abiertos, porque este modelo puede dar mucho juego con su lanzamiento.

Xiaomi mantiene las distancias en el nuevo 6X

xiaomi mi 6x tenna

Las gran aceptación de la serie “X” y en especial de su hermano gemelo con Android ONE, la serie “A”, ha provocado un hype importante en torno a todo lo que tiene que ver con este modelo. Estamos seguros de que el Xiaomi Mi A2 va a ser un bombazo y esto se debe entre otras cosas a una buena mezcla de características, diseño y sistema operativo.

Éramos muchos los que pensábamos que el nuevo Mi A2 iba a acercarse de forma decidida a la gama media más desarrollada dando un paso adelante dentro de su gama, pero parece que no. Las últimas informaciones nos muestran que el modelo podría ser lanzado con un procesador Snapdragon 626, procesador que nace del overclock que Qualcomm ha realizado sobre el ya conocido 625 que actualmente monta el Mi A1. Esto lo sitúa en una gama de productos similar a la que tiene actualmente, donde se codea con smartphones de nombre muy inferiores al suyo. Esperábamos en él aspiraciones superiores, donde un SD 636 podría haber hecho de este modelo una auténtica bomba. Tendremos que esperar para confirmar el SoC elegido definitivamente.

El desarrollo del nuevo Xiaomi Mi 6X nos muestra algunos detalles que dejan claro que Xiaomi quiere poner freno a las especificaciones de este renombrado terminal para no penalizar sus gamas superiores. El nuevo modelo no montará pantalla con notch, siendo un terminal que establece paralelismos con su anterior generación y en la que desaparecen los botones frontales como ocurre con la serie Redmi.

En el aspecto técnico el modelo volverá a lanzarse con cámara dual, esta vez vertical. Su configuración se establecería en 20+8 MP. Posiblemente el modelo debute con 64+4 GB y una pantalla FullHD+ que crecería hasta las 5.99 pulgadas, manteniendo el tamaño que actualmente vemos en el Mi 5X.

Viendo estas características es inevitable preguntarse, ¿Podría haber dado un paso al frente Xiaomi con este modelo? La firma China siempre ha sido rápida integradora de las novedades del sector y ahora por primera vez se decide a ser más cautelosa. Actualmente es la única marca que no dispone de un terminal con notch en pantalla y esto llama la atención.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre