p20 pro huawei

¿Una maquina expendedora de coches? Alibaba y Ford la han presentado

Si sigues habitualmente nuestras noticias, sabrás que en China todo es posible. La tecnología y la innovación, a veces de forma muy peculiar, suelen hacer aparición en cosas que para los occidentales podrían no tener mucho sentido. En este caso Alibaba y Ford han presentado una máquina expendedora de coches que te hará parpadear dos veces la verla, pero si, es 100% real.

La máquina expendedora de coches es una realidad en China

alibaba y ford vending

De la asociación entre la firma automovilística Ford y el gigante de las ventas Alibaba, ha nacido la primera máquina expendedora de coches que permite a los interesados, probar los automóviles de la marca cuando lo deseen. Por si no fuera suficiente, la máquina, tan alta como un edificio de 5 plantas, tiene forma de gato en su parte superior, suponemos que para poner un poco más de sinsentido a este peculiar aparato gigante.

Esta máquina expendedora ha sido colocada en Guangzhou, una de las ciudades más importantes de China y recibe el nombre de “Super probador de coches”. Como no podía ser de otra forma viniendo de uno de los gigantes digitales de China, este probador gigante, no requiere de personas en su funcionamiento y puede ponerse en marcha desde la app que Alibaba usa en China. En ella, puede seleccionarse el vehículo a probar y si nuestro riesgo crediticio lo permite, podremos llevarnos libremente el coche por un periodo no superior a 72 horas. Si el riesgo es alto, habrá que depositar una fianza. Es curioso que un país de marcado carácter comunista tenga en sus calles un probador de coches especialmente capitalista en todos los sentidos.

ford vending machine

Cabe añadir que la empresa que proporciona los rankings crediticios para el acceso a los vehículos también es propiedad de Alibaba. No podemos negar, que esta máquina vending gigante de coches, como mínimo es curiosa.

¿Una maquina expendedora de coches? Alibaba y Ford la han presentado
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *