El OnePlus 6 enseña su notch y nos confirma su diseño final

Que las muescas serán nuestras compañeras de viaje en nuestros smartphones de 2018 es una realidad manifiesta. Muchas son las marcas que no se han resistido a su implantación, entre otras cosas, porque permiten una mejor gestión de la pantalla, más allá del propio diseño moderno. Esta es una realidad que Carl Pei, uno de los cofundadores de OnePlus comentaba públicamente a través de las redes sociales, donde confirmaba la implantación de este elemento en el que será el OnePlus 6 y nos dejaba una imagen al respecto.

notch oneplus 6

La llegada de a muesca al teléfono de la firma es inminente y hemos podido ver como será y cuanto tamaño de pantalla ocupará de forma exacta. Entre los detalles revelados, se confirma que el modelo no tendrá tecnologías tipo Face ID, que a pesar de su notoriedad en el iPhone X, en OnePlus no las ven como un elemento necesario. Se reconoce también que el impulso de Apple con el notch, ha supuesto una evolución acelerada en las pantallas y en la implantación de este sistema que ahora llega a marcas de todo el mundo.

El nuevo teléfono de la marca estaría en fase de finalización y esto les habría permitido la realización de pruebas de integración en las aplicaciones móviles más conocidas de la red, para comprobar que el funcionamiento del notch evita conflictos de implantación en las mismas.

Evan Blass nos deja la que podría ser la primera imagen de catálogo del OnePlus 6

Evan Blass es uno de los más conocidos filtradores de leaks en la actualidad. Sus informaciones nos ofrecen en muchas ocasiones la posibilidad de conocer aspectos relacionados con los smartphones del futuro. En este caso hemos podido ver una imagen en la que se aprecia la trasera de un posible OnePlus 6 con todo tipo de detalles. El smartphone llegaría con una renovada apariencia que sin duda volverá a enamorar a miles de compradores en todo el mundo, entre ellos, este que te escribe.

oneplus-6 trasera evan

Tras la revelación de Carl Pei y la trasera de Evan Blass, puede confirmarse que la filtración de hace semanas era real

Hace ahora algunas semanas, te mostrábamos una imagen filtrada en la se mostraba un OnePlus que tenía bastantes posibilidades de ser el modelo real. En él, te enseñábamos un dispositivo que guardaba mucha relación con las informaciones que teníamos hasta el momento y que ahora, gracias a la imagen del notch mostrada por Carl Pei y la trasera de Evan Blass, podemos confirmar que este que te mostramos y sin lugar a dudas será el OnePlus 6.

oneplus 6 filtracion

El OnePlus 6 enseña su notch y nos confirma su diseño final
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *