p20 pro huawei

Asus anuncia el portatil gaming Zephyrus M con GTX 1070

La firma con sede en Taiwan Asus sigue esforzándose por liderar junto a otras importantes compañías, el sector de los ordenadores portátiles gaming con su afamada serie ROG (Republic of Gamers). Para conseguirlo no dejan de lanzar impresionantes modelos que gozan de especificaciones de lujo con las que sacarle el máximo rendimiento a todas tus partidas. Hace escasos días han anunciado el lanzamiento de un nuevo producto dentro de esta serie a la que han llamado Zephyrus M. Una máquina que no te dejará indiferente.

Potencia de escritorio y movilidad de portátil ¿Que más se puede pedir?

asus Zephyrus M

Sin duda este nuevo Zephyrus M goza de unas características impresionantes, que le permiten ser una alternativa puntera dentro de los ordenadores para jugadores. Su diseño goza de unas dimensiones nada despreciables para todo lo que lleva consigo. El nuevo modelo disfruta de una pantalla de 15.6″ y una resolución FullHD fabricada en panel IPS. Sus cualidades nos permitirán una gran inmersión gracias a sus colores bien contrastados, una tasa de refresco de 144Hz y un buen angulo de visión lateral.

Entrando en materia, este portatil disfruta de unas especificaciones muy potentes, con hasta un i7 de octava generación y una tarjeta gráfica que hará las delicias de los jugadores, la GTX 1070 que van en compañía con unos geniales 16 GB de RAM. En el apartado de almacenamiento este producto se ha decantado por una configuración de 1TB que se suman a sus 256 GB en formato SSD. Con estos componentes no habrá juego que se te resista.

En el aspecto exterior, el Asus Zephyrus M dispone de unos buenos materiales y un bonito acabado en color negro metálico. En la tapa luce el logotipo que lo identifica como miembro de la familia ROG. Fijándonos en su sistema de refrigeración Asus queda patente que Asus lo ha tenido muy en cuenta a la hora de diseñar el producto, con el fin de lograr una buena respiración del equipo. En la trasera encontramos dos toberas que expulsan el aire caliente, siendo capaz de disipar temperaturas importantes en las condiciones más adversas.

Zephyrus M

Por último hacemos parada en el apartado conectividad, para disfrutar de múltiples conexiones, entre las que se encuentran:

  • 2 USB tipo 3.1 (primera generación)
  • 2 USB tipo 3.1 (segunda generación)
  • 1 puerto USB tipo C
  • 1 HDMI 2.0
  • Conexión jack 3.5 mm

Los precios de este modelo oscilan dependiendo de su configuración y los encontramos desde los 1260€ hasta los más de 2000€ de la unidad más potente.

Fuente imágenes: Engadget

Asus anuncia el portatil gaming Zephyrus M con GTX 1070
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *