El control deslizante de los nuevos OnePlus seguirá ganando funcionalidades

En el mundo de la telefonía parece que todo lo físico tiende a causar rechazo. ¿Botones? Buaghh, no se quiere oír hablar de ellos, pero hay marcas que han sabido mantenerlos y darles cada vez más relevancia. OnePlus es una de ellas y hace escasas horas, ha anunciado importantes novedades para su control lateral deslizante, que gana peso y funcionalidades, mostrando que este elemento o botón lateral tiene aun mucho que decir.

En un tweet publicado de forma oficial por OnePlus, han revelado de forma un poco abstracta una nueva funcionalidad que podremos controlar desde el botón lateral deslizante. Antes de contarte para que servirá, y a modo de adivinanza, te dejamos el tweet para que puedas ver de lo que se trata.

 

El “Alert Slider” incluirá un apartado para el control del enfoque

El OnePlus 6 está cada vez más cerca. Algunas fuentes incluso prevén su lanzamiento para finales de este mismo mes, y no es de extrañar, OnePlus ya ha comenzado su promoción. Entre sus nuevas funciones se ha desvelado la el deslizante lateral podrá controlar de forma activa el enfoque de la cámara dual, mejorando su efectividad de forma manual. Este botón ya tiene habilitadas otras funciones, como el pasar de canción en canción cuando reproducimos música.

Con esta novedad y tras enseñarnos su diseño definitivo, el OnePlus 6 se abre camino hacia su lanzamiento. La principal duda que en este momento se cierne sobre el dispositivo es, ¿Pagarán los usuarios su nuevo precio? ¡Queremos conocer tu opinión!

El control deslizante de los nuevos OnePlus seguirá ganando funcionalidades
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *