Whatsapp recibe en Android el bloqueo de notas de voz y la reproducción en pantalla de vídeos

La aplicación Whatsapp es líder en muchos países del mundo en materia de mensajería, y como tal, está obligada a innovar e introducir novedades que mejoren su funcionamiento y las características que están a disposición del usuario. Desde hoy mismo, IOS y Android comienzan a recibir en sus dispositivos la actualización 2.18.102 con la que llegan renovadas características y novedades entre las que cabe destacar el bloqueo de notas de voz y la reproducción automática de vídeos de Youtube.

whatsapp ma

Novedades que recientemente vimos en IOS ahora llegan a teléfonos con Android

Desde hace algunas semanas, los iPhone cuentan con un par de nuevas características propias de las APK Plus que tantas novedades idearon en su momento. Estas se centran principalmente en la posibilidad de bloquear la grabación de notas de voz y la reproducción integrada. Ambos aspectos que ahora describiremos en profundidad, ahora comienzan a llegar a los dispositivos Android de forma generalizada.

Con el bloqueo de notas de voz, los usuarios podrán evitar tener que mantener el botón pulsado en audios extensos. Un punto que aporta comodidad y efectividad. Su funcionamiento es sencillo, solo con desplazar el botón de grabación, nos aparecerá un candado que indica el bloqueo. Una vez en grabación podremos elegir si finalmente queremos enviarlo o eliminarlo como ocurre actualmente en la versión que todos usábamos hasta el momento.

La reproducción de vídeos de Youtube dentro de la propia aplicación, es otro de los puntos a favor, que evitarán el tener que cambiar de app a la hora de reproducir un vídeo. Esperamos que en este punto Whatsapp trabaje para conseguir una mejor usabilidad del reproductor, que en esta fase inicial solo tiene controles de desplazamiento en su versión ampliada, la cual solo aparece si colocamos el teléfono en posición horizontal.

Whatsapp recibe en Android el bloqueo de notas de voz y la reproducción en pantalla de vídeos
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *