El Xiaomi Mi A2 sigue siendo objeto de filtraciones en su versión 6X

Pasito a pasito Xiaomi va ultimando los detalles de su modelo 6X, del que nacerá la variante internacional que todo el mundo espera, el Xiaomi Mi A2 con Android One. Este modelo que parece finalizado, ha sido el responsable de filtraciones, imágenes y certificaciones, pistas inconfundibles que nos muestran la cercanía de su lanzamiento. Muchas ganas tenemos de que esté entre nosotros, pero un hay muchas cosas que conocer sobre él.

El nuevo Xiaomi Mi 6X se encuentra listo para su lanzamiento

mi 6x rumor 3

En el apartado de diseño, este renovado producto luce un aspecto muy parecido al Xiaomi Redmi Note 5 Pro, que en este momento arrasa en ventas y que como principal atractivo encontramos su pantalla extendida sin botones y su cámara trasera vertical que en el Note 5 está dando unos resultados espectaculares. Curioso cuanto menos la cautela en materia de diseño con la que Xiaomi está desarrollando sus teléfonos y a la que no nos tienen acostumbrados. Mientras otras marcas integran ya el notch en sus gamas medias, Xiaomi sigue sin tener ningún smartphone con este tipo de pantalla, y no es porque no puedan hacerlo.

En el aspecto técnico algunos medios han anunciado que el Mi 6X (Mi A2 internacional), podría montar un procesador Helio P60. La información que en la redacción de Tecnopasión se maneja, y que ya te adelantábamos con las primeras imágenes del teléfono, es que el Mi 6X montará procesador Snapdragon de la serie 6. Dentro de este segmento todo parece apuntar al 630 como el modelo elegido, el cual cumpliría con las expectativas de rendimiento dentro de su gama y a la perfección.

Actualmente no existe una fecha cerrada para su lanzamiento, lo que si parece bastante claro, como ya ocurriera con la versión anterior, es que primero será lanzado el modelo 6X con MIUI y pasarán algunos meses hasta que el Mi A2 con Android One aparezca en escena.

El Xiaomi Mi A2 sigue siendo objeto de filtraciones en su versión 6X
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *