p20 pro huawei

Los auriculares Bullets Wireless de OnePlus serán la competencia de los Hybrid Pro

La diversificación en muchas ocasiones es garantía de éxito y actualmente hay productos suculentos que permiten a las marcas ganar un buen extra con sus lanzamientos. Uno de estos productos son los auriculares y en OnePlus todo apunta a que han creado un nuevo modelo propio con el que lucharán en el mercado donde modelos como los Xiaomi Hybrid que tanta fama han alcanzado en los últimos meses, se encuentran bien posicionados por su precio y calidad.

Para conseguir triunfar en el sector, OnePlus va a lanzar sus nuevos auriculares bajo su gama de productos Bullets. El nombre que parece adoptarán será Bullets Wirelles y llegarán al mercado con tecnología Bluetooth. Todos los rumores ponen sobre la mesa inicios de Mayo para el lanzamiento del OnePlus 6evento en el que también sería presentado este accesorio. Como todo lo que toca OnePlus, disfrutaría de un diseño moderno, con cable plano de 1.20 metros y dos colores, blanco y negro. El auricular estaría rematado por detalles en color acero que le darían ese toque de calidad y consistencia.

De confirmarse el lanzamiento, este sería el tercer modelo en el mercado de la serie Bullets que actualmente cuenta con 2 auriculares a la venta y a precios muy competitivos. Sin confirmación oficial ni datos sólidos, se espera que este nuevo auricular se sitúe en la franja de los 30€, pero tendremos que esperar a su presentación para conocer el dato definitivo. Uno de los detalles que más preocupa a los fans de la marca, es que el lanzamiento de este dispositivo con conexión Bluetooh signifique la pérdida del puerto jack 3.5mm que hasta ahora ha acompañado a todos los móviles de la compañía.

Los auriculares Bullets Wireless de OnePlus serán la competencia de los Hybrid Pro
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *