banner redmi note

Esto es todo cuanto sabemos del Galaxy Note 9 hasta el momento

Como cada año, con la llegada del verano aparecen los rumores de un nuevo Galaxy Note acelerando el pulso de los amantes del modelo. Hace no demasiado, hablar del Note, era hablar del grande de la familia, pero con el S9 en su versión Plus, cada vez diferenciar ambas gamas es más complicado. De cualquier forma, el interés despertado por el teléfono es notable y ya vamos conociendo algunas de las características de este esperado terminal.

Estética sin sobresaltos para un modelo que gusta

Si algo tienen claro en Samsung es que su gama Galaxy gusta a los compradores. Su diseño curvo y su esencia propia hacen que esta sea una de las pocas series que ha apostado decir no a la muesca, diferenciándose de la competencia directa en todos los sentidos. Pocos han podido resistirse al tirón de esta característica que en no demasiado tiempo dejará de ser una novedad, para convertirse en algo común. De momento, el Galaxy Note 9 no nos sorprenderá con pantalla sin bisel, como si han hecho ya los nuevos Vivo NEX.

note 9 samsung

Un rumor en el se lleva incidiendo desde hace semanas es en la ampliación de la capacidad en la batería, la cual se vió mermada tras el escándalo de las baterías defectuosas. Ahora parece que Samsung si tiene la seguridad y garantías suficientes para ampliar la capacidad en este modelo hasta los 4.000 mAh, lo que le brindaría una envidiable autonomía.

A pesar de las voces que han anunciado un sensor dactilar en pantalla, se hace poco probable que este modelo lo incorpore. La realidad apunta a un sensor en la parte trasera de caracteristicas y estética similares a las presentadas por el nuevo Galaxy S9 en sus dos variantes. Donde si rebatirá cualidad será en el lapiz tactil, el Spen que lleva varias ediciones acompañando a este teléfono y que ayuda a manejarnos en una pantalla que podría rondar las 6.4 pulgadas de panel OLED.

¿Cuando se pondrá a la venta el Galaxy Note 9?

Sin filtraciones oficiales por parte de Samsung, tenemos que guiarnos exclusivamente por lo que ya sabemos. Habitualmente la fecha elegida para el lanzamiento de la gama Note guarda relación con los últimos días de Agosto, momento en el que la gente vuelve a su actividad laboral renovando equipamiento. Algunos rumores indican un posible adelanto que guardaría relación con la solicitud anticipada que Samsung ha hecho de algunos componentes a firmas como Qualcomm, que servirá los procesadores SD845.

En el aspecto técnico la equidad con la gama Galaxy S será grande. Tendremos procesadores Exynos y Qualcomm para los distintos paises, posible acompañamiento de 6 GB de RAM y memorias que arrancarían en los 128 GB. Las cámaras son aun un misterio, pero si nos fijamos en los primeros renders podremos observar una tendencia a mantener la verticalidad en el cuerpo de cámaras traseras.

Esperamos con ganas más novedades de este teléfono que es uno de los pesos pesados que aun faltan por debutar en este 2018.

Esto es todo cuanto sabemos del Galaxy Note 9 hasta el momento
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *