El tiempo existente para eliminar un mensaje de Whatsapp se amplía

La filial de Facebook, Whatsapp, sigue en su camino evolutivo introduciendo novedades. Estas en muchos casos, vienen promovidas por las demandas continuas que sus propios usuarios van realizando y por la copia de las funcionalidades que otras aplicaciones ofrecen. Hace tan solo unos meses, la compañía cumplía con una de las exigencias históricas, e introducía la posibilidad de eliminar mensajes para todos por un periodo determinado de tiempo. Ahora este plazo de tiempo crece para adecuarse a las necesidades reales de uso y ampliar su utilidad.

Los mensajes de Whatsapp podrán ser eliminados durante la primera hora tras el envío

 

Nadie sabe muy bien porqué existe un plazo máximo en el sistema de eliminación de mensajes. Lo cierto es que la implementación de este sistema supuso una nueva forma de entender Whatsapp, evitando graves problemas derivados del envío de mensajes equivocados. Historias a este respectos hay miles, despidos, divorcios, asesinatos, son algunos de los derivados de una aplicación que no permitía el borrado de sus mensajes tras el envío. No olvides que aun hay como ver los mensajes eliminados de Whatsapp, pero en términos generales podrán ser borrados y no quedará rastro de ellos.

El plazo de eliminación ha sido aumentado a una hora, y con él, la tranquilidad de los usuarios también aumenta. Con el plazo anterior eran muchos los casos en los que se imposibilitaba la opción por haber cumplido el tiempo establecido que era de escasos minutos. Esta función de eliminación sin limitación de tiempo funciona en su APK Plus desde hace meses y no sabemos si la compañía del circulo verde acabará por quitar totalmente el periodo establecido. Sea como fuere, ahora tenemos más garantías de redimirnos en nuestros mensajes, aunque nada como mirar bien antes de darle al botón enviar.

El tiempo existente para eliminar un mensaje de Whatsapp se amplía
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *