La actualización 5.0.0 de la Nintendo Switch abre una nueva puerta a la interacción social

El desarrollo de la Nintendo Switch sigue viento en popa, siendo uno de los productos más demandados por los compradores de nuevas consolas. A la introducción de novedades constantes como la creación de Nintendo Labose suman actualizaciones que mejoran el uso que podemos hacer de su interfaz, incluyendo mejoras sustanciales que la hacen aun más atractiva. Desde hace unos días, está disponible la nueva actualización 5.0.0 la cual incluye destacadas mejoras que te contamos a continuación.

Nintendo se abre a las redes sociales con su actualización 5.0.0

La Switch es la consola portátil desarrollada por Nintendo que ha supuesto un nuevo impulso en una compañía, que no hace demasiado pasaba por momentos difíciles. La híbrida de la marca japonesa está siendo todo un éxito y no dejan de aparecer complementos como fundas, protectores y demás utensilios que facilitan su transporte a cualquier lugar. En su actualización 5.0.0 Nintendo ha incluido nuevos ajustes que mejoran el acceso a ciertos contenidos, los cuales ahora pueden ser vetados para menores de edad. Se tendrá por tanto más acceso y funciones destinadas control parental para proteger a los más pequeños.

nintendo switch mesa

Otra de las novedades que encontramos en esta mejora, es la posibilidad de crear listas de amigos. Estas listas podrán por primer vez estar basadas en nuestras propias redes sociales. A día de hoy, Twitter y Facebook son recursos habituales donde compartir información y ahora podremos gestionar estas fuentes para crear nuestros listados de amigos de forma rápida y sencilla. Se abre así un nuevo abanico de posibilidades para interactuar con personas de nuestro entorno. Se establece un salto tecnológico con respecto a consolas anteriores en la marca, que solo permitía la interacción mediante largos códigos identificativos asociados a cada una de sus unidades a la venta.

La intención de Nintendo es abrir el abanico de jugadores interconectados, creando una comunidad en torno a todas las bases de datos recabadas en consolas anteriores. Pronto encontraremos avances en este sentido que ampliarán aun más la forma de encontrar a personas con las que hemos jugado o que han formado parte de nuestra carrera en las consolas de la marca.

La actualización 5.0.0 de la Nintendo Switch abre una nueva puerta a la interacción social
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *