spotify nueva interfaz

En el mundo de las aplicaciones no existen trucos. Hay que renovarse de forma continua y periódica para evitar ser sobrepasados por la competencia feroz que siempre acecha. La aplicación musical Spotify, es constante en sus novedades. Estamos muy cerca de abrazar una nueva interfaz destinada principalmente a dispositivos móviles, con la que disfrutar de nuestras canciones favoritas de forma aun más sencilla y amigable.

Novedades importantes cambiarán el diseño de tu aplicación

El equilibrio entre desarrollo y novedades es una combinación necesaria que debe ser propocionada en su justa medida. De nada sirve tener una bonita aplicación que no funciona correctamente, tampoco suele gustar una app que funciona, pero que no goza de un diseño acorde a los tiempos que corren. Es por ello, que Spotify va añadiendo a su formula del éxito ambos ingredientes en dosis continuas, que mejoran el funcionamiento y le brindan un aspecto moderno y actual.

spotify nueva interfaz
Fuente: Slash Gear

Nos encontramos ante un nuevo rediseño del panel principal y con este, ya van unos cuantos en los últimos años. Aun no ha sido implantado, pero en pocos días comenzará a llegar a los dispositivos móviles expandiéndose por los diferentes modelos del mercado. Este cambio en el diseño, viene precedido de grandes mejoras y funcionalidades como el modo sin conexión del que te hablamos largo y tendido aquío la evolución del algoritmo de selección de canciones recomendadas. Aspectos técnicos que en muchos casos no vemos, pero que están ahí y funcionan.

El nuevo panel mantendrá gran parte de la esencia del anterior. No esperemos una revolución, ya que gran parte de la popularidad de Spotify reside en ser como es. Seguiremos disfrutando de un fondo oscuro, con la actual barra inferior que nos permite movernos con mayor facilidad por las opciones, pero reduciendo la cantidad de opciones existentes en ella para hacerla más directa y precisa. Este espacio con cada vez más claridad recibe funcionalidades directas, que dejan las recomendaciones o búsquedas en un segundo plano, centrándose en nuestras playlist y nuestras canciones.

Encontraremos categorizaciones más intuitivas, asignando colores distintos a las diferentes opciones existentes y botones más estilizados para hacer de nuestro panel, un espacio más sencillo donde acceder a nuestra música. Recuerda que paralelamente al desarrollo e implementación de novedades como esta, Spotify parece estar desarrollando nuevos productos. Entre ellos el más sonado es el posible altavoz musical inteligente para nuestro hogar.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre