p20 pro huawei

La herramienta Wiseplay para nuestro PC sigue ganando adeptos

Desde hace años, Wiseplay se ha convertido en una de las herramientas más habituales para poder disfrutar de infinidad de canales extranjeros y nacionales de forma sencilla y a través de internet. Estamos seguros de que habrás buscado en la web oficial su versión para ordenadores, pero no, no está disponible como tal. Aun así, no te preocupes, existe una sencilla opción que te explicaremos aquí para conseguir Wiseplay para PC gracias a un proceso que te será sumamente sencillo de realizar.

Descargando Wiseplay para PC con un emulador Android

wiseplay para el pc

Como ya habrás podido comprobar en la web oficial de Wiseplay, solo existen aplicaciones para móviles y tabletas, que por otra parte son los dispositivos más habituales para su uso en la actualidad. En ocasiones, queremos disfrutar de los contenidos en una pantalla más grande como la del propio ordenador, o enviar lo que estamos viendo de este al televisor. Para ello, una gran opción es descargar la aplicación directamente en tu ordenador y realizar el traspaso de imagen y audio a través de HDMI u otros sistema que más adelante te explicaremos. Recordarte que podremos usar las listas disponibles sin problema alguno.

Al no estar disponible de forma oficial tendremos que buscar la formula con la que adaptar la app móvil al funcionamiento en PC. Algo similar a lo que nos ocurre cuando queremos jugar al Clash of Clans para el PC o instalar aplicaciones como WallapopLos pasos a seguir son sencillo y el resultado de la operación suele ser satisfactorio gracias a su amplia compatibilidad.

Bluestack, la opción más recomendada

En la red encontrarás muchos emuladores de Android diferentes, capaces de desarrollar un entorno móvil fuera del propio dispositivo. Esto nos sirve en multitud de programas y es especialmente recomendable en Wiseplay para el PC.

El emulador Bluestacks puedes descargarlo desde la web oficial que la firma tiene en internet y su funcionamiento es muy sencillo. Una vez instalado en nuestro ordenador, solo tendremos que iniciar el programa y se abrirá una pantalla similar a la que vemos en un dispositivo Android cualquiera. Estaremos accediendo a un “smartphone virtual” pudiendo hacer en él, todos los procesos habituales permitidos en este tipo de dispositivos.

app bluestacks

Para llevar a cabo la instalación de Wiseplay, solo debemos acceder a la tienda oficial de aplicaciones y realizar el proceso, tal y como lo haríamos en un teléfono inteligente. Una vez finalizada la instalación, solo debemos añadir listas de nuestro interés para abrir el contenido y disfrutarlo en nuestro ordenador con buena calidad y un formato de pantalla donde verdaderamente podremos disfrutar de lo que vemos.

Traspasando nuestros contenido a otros dispositivos

Existen distintas formulas que nos permiten ver Wiseplay en la televisión y otros productos de mayor formato, como proyectores. El sistema utilizado una vez tengamos el sistema en el ordenador, variará dependiendo de las salidas que tengamos disponibles en nuestro PC. Existen varias formulas para hacer el traspaso con éxito. En el caso que nos ocupa vamos a indicarte las dos más usadas por los usuarios y que seguro darán un buen resultado, permitiéndote llevar a cabo la operación con éxito.

ordenadores con wiseplay

Uso de la salida HDMI existente en nuestro ordenador

El cable HDMI en cualquiera de sus formatos, puede ser una gran opción. Con ella, podremos establecer el envío del vídeo y el sonido en el mismo cable. La velocidad de transferencia suele ser buena, aunque esto dependerá principalmente de la calidad del cable usado. En el mercado existen muchos tipo de cable distintos, pero en lo que se refiere a Wiseplay para PC te recomendamos usar uno de buena calidad que asegure una buena trasferencia de imagen y sonido. Si no tienes cable HDMI y quieres comprar uno pulsa aquí para conocer una buena opción por 7,99€.

Implementar un sistema ChromeCast para evitar molestos cables

Si no queremos usar un cable que nos haga mantener nuestro ordenador a una distancia próxima a nuestro televisor o dispositivo donde vamos a enviar el contenido podemos usar un ChromeCast. Este sencillo dispositivo fabricado por Google, nos permitirá compartir con nuestro televisor toda la información que deseemos en materia de vídeo y audio sin cables. Su precio es competitivo, encontrándose actualmente en 39.00€ con envío gratuito en la tienda oficial que Google tiene en internet.

La herramienta Wiseplay para nuestro PC sigue ganando adeptos
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *