Wallapop para PC: Todo lo que necesitas saber

Hay consultas que nos hacéis a través de redes sociales de forma recurrente y a nosotros nos encanta resolverlas para ayudaros a comprender mejor los diferentes temas que generan dudas. Una de las mas curiosas, y que muchos seguidores nos han hecho, van orientadas a la aplicación de Wallapop para PC. ¿Existe una aplicación descargable?¿Está disponible para ordenadores? ¿Como puedo usar la aplicación como si del móvil se tratara? A continuación todas las respuestas.

Descubriendo el uso y funcionalidades de Wallapop en ordenador

wallapop pc

Esta aplicación para móviles y tabletas se ha convertido, sin duda, en una de las que mayor éxito ha tenido en los últimos años. Wallapop nos ayuda a encontrar compradores para todos aquellos productos que tenemos en casa y que ya no nos sirven o no queremos. En la actualidad, miles de usuarios la utilizan de forma cotidiana y gracias a ella podemos conseguir un dinerillo extra por nuestras pertenencias.

Muchos usuarios se preguntan si se puede descargar Wallapop para el PC y lo cierto es que es mucho más sencillo de lo que puede parecer. En muchos casos damos por hecho que Wallapop es un programa y se busca en la red un archivo o herramienta descargable que permita llevar a cabo la gestión de sus anuncios o búsqueda de productos desde el ordenador. La realidad es que la única herramienta descargable, es la propia aplicación para móviles, pero no te preocupes, porque en ordenadores todo se vuelve mucho más sencillo. Wallapop PC, implemento un sistema de visualización desde el propio dominio web que facilita mucho su uso. Accediendo a su página principal podremos visualizar una versión especialmente destinada a ordenadores, que ha ido mejorando sus funcionalidades en los últimos meses.

En un primer momento, el uso de esta herramienta en su versión web, recortaba en gran medida el uso con respecto a la app. Ahora y tras una serie de importantes cambios, podemos disfrutar de un nivel de usabilidad casi similar. Sobre todo desde el momento en el que se implantó el propio chat para hacer uso de él, como si del móvil se tratara.

wallapop ordendor

¿Como puedo gestionar mis productos?

La forma de gestionar tus productos en venta es muy sencilla. Solo tendrás que iniciar sesión con las mismas credenciales que has seleccionado en tu versión móvil. Una vez dentro de tu perfil de usuario, podrás ver en el panel todos tus objetos a la venta, modificándolos, añadiendo o eliminándolos a antojo. También tendrás acceso a las conversaciones de chat, aunque en ocasiones hay problemas de sincronización y los mensajes no aparecen en el orden correcto o directamente no aparecen. Por suerte parece que esto ha mejorado mucho en los últimos meses.

Ver y buscar artículos sin descargar Wallapop App

Una de las mejores aspectos de no tener que descargar Wallapop para PC, es que podemos consultar todos los artículos a la venta sin registros de ningún tipo. Esto nos permite entrar en la web y mirar directamente aquellos sobre lo que estamos buscando, determinando la localización como habitualmente hacemos en nuestro móvil o tablet. Siempre que lo hagas con la sesión iniciada, podrás mantener activo tu historial de búsqueda, lo que te facilitará el acceso de forma posterior a productos consultados.

¿Puedo usar la aplicación de móviles en ordenadores?

app bluestacks

No se puede hacer de forma nativa, pero si existen formas de hacerlo gracias a programas de los que ya te hemos hablado en otras ocasiones. Para poder usar esta app en PC necesitamos un emulador que nos permita llevar el sistema Android al ordenador. El programa en cuestión se conoce como Bluestacks y nos permite disponer de un menú de Android como si de un teléfono se tratase. Gracias a él, podremos descargar e instalar cualquier aplicación sin complicaciones y desde la tienda oficial de Google. Entre ellas como no, encontramos esta de la que estamos tratando y podrás hacer uso habitual de ella sin complicaciones.

Wallapop para PC: Todo lo que necesitas saber
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *