Samsung quiere vender 43 millones de sus nuevos Galaxy S9 en 2018

Sin miedos ni complejos. Así se presentan las cifras que Samsung ha estimado para las ventas de sus Galaxy S9 y S9+ que ya han comenzado a llegar a los primeros usuarios de todo el mundo. Unos números optimistas podrían situar a este nuevo modelo como el más vendido de su saga.

Los números impresionan, 43.000.000 antes de que termine 2018

s9 prensa foto

Samsung en sus diferentes reuniones de previsión de componentes y estimación de unidades vendidas, ha dejado clara la cifra de teléfonos en la gama Galaxy S9 que quieren poner en el mercado en este 2018. Concretamente 43.000.000 de unidades formarían la cifra, que se alcanzaría sumando los resultados de los dos modelos vendidos y que constataría un nuevo récord en sus números. La estimación se ha realizado de la siguiente forma:

  • 1er Trimestre: 12 millones de unidades
  • 2º Trimestre: 13 millones de unidades
  • 3er Trimestre 10 millones de unidades
  • 4º Trimestre : 8 millones de unidades

Los números imponen respeto y estaríamos ante un aumento de 2 millones de unidades con respecto a la serie anterior.

Estas cifras chocan con las estimaciones que actualmente algunos analistas han puesto sobre la mesa. Donde se especifica que las preventas del Galaxy S9 y S9+ estarían por debajo de las registradas en el modelo de 2017. Gran parte de este aumento se espera conseguir mediante los planes de renovación que se han puesto a disposición de los usuarios en algunos países. El más importantes radica en Corea, sede de la firma y que se espera reporte grandes beneficios con el salto al nuevo terminal por un importe muy inferior al de venta habitual.

Recuerda que puedes comprar tu Galaxy S9 en Amazon y recibirlo ya.

Samsung quiere vender 43 millones de sus nuevos Galaxy S9 en 2018
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *