El OnePlus 5 y 5T dan el salto a Android Oreo 8.1

Una de las compañías más comprometidas con la buena experiencia en el uso de sistema operativo es la china OnePlus. Esta empresa disfruta de una de las personalizaciones más sencillas y puras de Android que existen, OxygenOS. Hace unos meses, sus dos últimos dispositivos daban el salto a Android Oreo 8.0 y rápidos como siempre ya tienen en catálogo la versión beta de la actualización a 8.1.

OxygenOS sigue mejorando su integración en el mundo Android

Los usuarios valoran mucho el sistema operativo que usan. A la hora de comprar un teléfono, nos fijamos mucho en que características tiene, pero nos solemos olvidar de mirar que capa de personalización usa la marca y como de buena es. Los compradores de OnePlus tienen la suerte de disfrutar de una capa especialmente limpia, que se actualiza de forma periódica y ampliando funcionalidades. OnePlus fue una de las primeras compañías en implantar un sistema de desbloqueo facial mediante la cámara delantera de calidad, que ahora vemos en muchos otros fabricantes. Muestra de la constante innovación dentro de su propio sistema OxygenOS.

La marca sigue trabajando en su próximo lanzamiento y muy posiblemente esta sea la primera imagen del OnePlus 6. Mientras esto sucede, disfrutamos con la llegada de las versiones beta de Android 8.1, concretamente la beta 6 en el modelo “5” y la beta 4 del “5T”. La nueva actualización no es pequeña, superando los 1.5 GB y puedes descargarla desde la web oficial de la marca. Una de las grandes novedades que incorpora esta actualización es la ampliación de las funcionalidades mediante gestos. Entre ellas una de las más innovadoras es la de descolgar llamadas con el movimiento propio que supone llevarse el teléfono a la oreja.

El OnePlus 5 y 5T dan el salto a Android Oreo 8.1
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *