p20 pro huawei

Face Unlock también estará disponible en el OnePlus 5

Si eres uno de los miles de usuarios que disponen del fantástico OnePlus 5, tenemos buenas noticias para ti. La compañía con sede en New York, ha dado el visto bueno a la incorporación de su nuevo sistema de desbloqueo facial al modelo “5” tras la petición masiva por parte de los usuarios de su foro principal.

El desbloqueo facial da el salto al OnePlus 5

desbloqueo facial oneplus

Así lo reconocía uno de los propios coofundadores en uno de los hilos de su ya famoso foro de comunidad. Espacio donde son los propios usuarios los que solicitan, preguntan, mejoran y deciden en gran medida como serán los nuevos modelos de la marca.

Face Unlock se había convertido en un complemento a la tecnología de desbloqueo dactilar que monta este dispositivo, pero la clara aceptación y la euforia de los usuarios han sido el motor para que esta tecnología de el salto a otros modelos de la marca, en este caso al OnePlus 5. El sistema se implementará en la próxima actualización Beta de la marca y desde ahí comenzará su desarrollo y mejora hasta que su eficiencia sea lo suficientemente efectiva como para llegar a las versiones oficiales a usuarios de todo el mundo.

La marca no ha querido dejarlo ahí y ha lanzado la pregunta al aire, ¿Quieren los usuarios del OnePlus 3 y 3T esta misma tecnología? Muy posiblemente en un futuro veamos también la extensión del nuevo desbloqueo facial de OnePlus a estos dos modelos, aunque para ello habrá que esperar.

Recordemos que en las últimas semanas se ha especulado mucho con el posible lanzamiento de un OnePlus 6 con sensor de huellas bajo la pantalla. El software de Face Unlock de OnePlus basa su funcionamiento en el reconocimiento de cientos de puntos faciales concretos mediante la propia cámara frontal del smartphone. Apple en cambio, usa una cámara y un proyector de infrarojos para dicho reconocmiento. Sea como fuere, buenas noticias para los usuarios del OnePlus 5 que verán mejoradas las funcionalidades de su móvil con la llegada de este nuevo complemento a un smartphone ya de por si espectacular.

Face Unlock también estará disponible en el OnePlus 5
5 (100%) 3 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *