oneplus 6 filtracion

El OnePlus es uno de los smartphones que más deseos despierta entre los usuarios de móviles de gama alta. En la actualidad sabemos que aun faltan meses para el lanzamiento del nuevo OnePlus 6, posiblemente hasta inicios del verano, pero unas imágenes nos han sorprendido, ¿Podría haberse dejado ver el nuevo OnePlus 6? ¡Júzgalo tu mismo!

Una imagen filtrada podría haber revelado el diseño del OnePlus 6

Deseando estamos que llegue la nueva edición del OnePlus, uno de los teléfonos que más pasiones despierta por aunar en su estética todo lo bueno del sector de la telefonía. Para no enrollarnos demasiado, en primer lugar te mostramos la imagen filtrada para que puedas ver el dispositivo.

oneplus 6 filtracion

El teléfono en cuestión es una unidad que no habíamos visto antes y que parece ser bastante real. No conocemos ningún dispositivo con esa estética y la linea perfectamente puede encajar con el diseño que OnePlus podría estar preparando para su nuevo teléfono. A diferencia de los rumores levantados hasta el momento, el OnePlus 6 parece mantener en la parte trasera el sensor dactilar, el cual en un primer momento se especuló con que pasaría a integrarse en la pantalla. Esta tecnología que ya está disponible en teléfonos como el Vivo X20 Plus, aun no ha sido implementada en ningún terminal de otra marca que no sea de la firma china.

Su frontal también desvela muchas novedades, con un diseño de pantalla aun más extendida que integra un pequeño notch superior. Sin dudas estamos ante un muy posible prototipo del teléfono que verá la luz en Junio y queremos conocer tu opinión, a nosotros ¡Nos ha encantado!

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre