wiko view 2 22

Hasta el momento en el MWC hemos visto como muchas marcas del continente asiático han presentado ya sus dispositivos, pero si miramos al viejo continente, nos topamos con el lanzamiento de dos nuevos terminales que vienen a reforzar y renovar la gama media de la compañía francesa Wiko. Esta marca sigue luchando por abrirse pasos con nuevos dispositivos y acuerdos de patrocinio como el que actualmente mantienen con el Real Betis Balompié.

En esta ocasión nos presentan dos terminales orientados a la gama baja/media, con precios asequibles, especificaciones comedidas y un bonito diseño de pantalla. Son los Wiko View 2 y View 2 Pro, la renovación de la gama que llega al mercado para trasladar al usuario la experiencia de pantalla extendida sin tener que afrontar grandes desembolsos por ello.

wiko view pro

Diseño de pantalla extendida y notch para cámara frontal superior

Los nuevos modelos View 2 disfrutan de un bonito diseño de pantalla extendida de 6 pulgadas, que lleva la experiencia de panel sin marcos hasta el borde del terminal. Este bonito diseño, adopta en la parte superior un notch en el que se coloca la cámara frontal, al estilo Essential Phone. A falta de probarlo parece una distribución acertada, con un cuerpo cómodo a la mano que no crece en exceso gracias a su panel sin bordes.

Especificaciones y componentes

Entre los dos terminales presentados existen diferencias que se reflejan principalmente en sus componentes. La versión Pro del View 2 tiene mejores especificaciones, pero igualmente ambos dispositivos se sitúan en un rango del mercado bajo-medio que les permiten adoptar precios competitivos. Comenzando por la versión estándar del Wiko View 2, nos topamos con un procesador Snapdragon de la serie 430 movido por 3 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB. En cambio en la versión Pro, el Snapdragon es un 435 con 4 GB y 64 GB de memoria interna.

wiko view 2 frontal

Ambos dispositivos cuentan con un lector de huella dactilar situado en la parte trasera y su cámara frontal, integra una nueva tecnología de desbloqueo facial que viene a ser similar a la que tanto estamos viendo en otras presentaciones del Mobile World Congress 2018. Los dos dispositivos cuentan con baterías de 3.000 mAh y vienen equipados con Android Oreo de fabrica.

Cámara individual para el View 2 y cámara dual para la versión PRO

Wiko se apunta al carro de dividir su gama en dispositivo con cámara individual y versión con cámaras duales. Este sistema ya ha sido implantado en la nueva gama View 2 que usa una configuración individual de 16 mpx y una configuración dual de 16+20 mpx para la unidad Pro con una lente focal y apertura f/1.75.

El precio de los modelos es la parte más interesante, ya que lleva la tecnología de pantalla extendida a una gama asequible de dispositivos. El Wiko View 2 salen al mercado con un precio de 199€ mientras la versión Pro eleva su coste para situarse en 299€.

wiko view 2 22

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre