Olvídate de la batería con el nuevo Leagoo Power 5 y sus 7.000 mAh de batería

¿Eres uno de esos usuarios cuya batería dura un suspiro? Hay personas que hacen un consumo intensivo de sus teléfonos móviles y requieren de vivir constantemente atados a una batería portátil. Pues muy atento porque este smartphone podría acabar con ese incómodo complemento. Estamos hablando del Leagoo Power 5, un teléfono con el que Leagoo quiere reivindicarse y a la vez criticar las características falsas en muchas delas baterías que se montan actualmente.

La falsedad acerca de los datos en las baterías para móviles son una realidad en muchas marcas

Asistimos a una expansión en la capacidad de las baterías para teléfonos móviles, cifras que en muchas ocasiones no son reales y que se manipulan para engañar al usuario. Para arrojar un poco de luz a este respecto, Leagoo está llevando a cabo una campaña en el MWC a la que han llamado “Real Power, Born to Dare”. La campaña, además de avisar de los peligros y falsedades existentes en el sector, también incluye un nuevo sistema de control de consumo de batería implantado en su nuevo teléfono Leagoo Power 5, llamado Real Power Solution. Este sistema se encarga de regular distintos parámetros de consumo para aumentar la vida útil de nuestra batería y su duración en activo.

leagoo_power_5_cartel

7.000 mAh te permitirán olvidarte el cargador en casa

El nuevo smartphone del que solo conocemos la silueta, será presentado en las próximas horas. El dispositivo cuenta con una impresionante batería de 7.000 mAh, un tamaño bestial que no sabemos aun, como afectará al grosor del terminal. El Leagoo Power 5 con casi total seguridad, será lanzado por Harry Kane, aprovechando el patrocinio que Leagoo hace en la Premier League.

Olvídate de la batería con el nuevo Leagoo Power 5 y sus 7.000 mAh de batería
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *